Cenando como Campeones

21 Mayo, 2016|Comunicación ABC| Comenta esta noticia

Literalmente. Eso es lo que hicieron el pasado viernes los Lobos y las Lobas de Agustiniano en la Cena de Campeones TGI Fridays

Sin duda, TGI Fridays el mejor Sports Bar & Grill de Madrid, un sitio emblemático para los seguidores de la NBA, NFL, NCAA , Euroleague y demás grandes competiciones , era el escenario idóneo, y para los jugadores lobunos , recordar una Copa en la que han hecho historia a la vez que daban cuenta, con un apetito , como no , de lobos,  de los mejores nachos, ribs y hamburguesas, era la  forma perfecta de cerrar una temporada inolvidable, una Copa Colegial & Bifrutas   en la cual Agustiniano consiguió la gesta del doblete, haciéndose con los Estandartes tanto en categoría femenina como masculina y uniéndose a Estudio como los únicos colegios  capaces de conseguirlo en estas diez ediciones de la Copa.

¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Pd: Pero aún no han acabado los actos y celebraciones  para Agustiniano. El próximo día 3 a la 18:00 en Caixa Forum, Ceremonia de Entrega de los Premios Mejor Jugador Estudiante con una loba, Natacha García Fernández entre los galardonados.

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame