4 de Marzo de 2016. Colegio Escola Palcam

54

2ª ronda Masc.

Final

1
2
3
4
OT
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
43

Palcam hace valer el factor campo

Carla Perez|5 Marzo, 2016|Comenta este partido

Bonito duelo el vivido en la primera tarde de locura colegial en el partido que enfrentó a Joan XXIII con Palcam, que venció 54  - 43. 

Primer cuarto

El partido empezaba fuerte para los locales con un triple de Llorens y canasta de Neira, pero la intensidad de Joan XXIII subía rápidamente y querían dejar claro que no lo iban a poner fácil, clavando Pérez un súper tapón para intimidar. A partir de aquí, el juego de los visitantes era más fluido y encontraban a su “shooter” Parellada, que metía hasta tres triples en los primeros 8 minutos de partido. Por otra parte, Paton anotaba dos tiros libres para ir al final del cuarto empatados 13-13.

Segundo cuarto

Dos tiros libres concedidos a los dos equipos por la buena actitud de los tres factores valorados por los SchoolLeaders (BIE).

Palcam volvía a coger las riendas del partido con una buena salida de Neira y Perez, los dos jugadores más valorados del equipo local. El ejemplo era una jugada realizada por los dos: tapón de Neira, le da la pelota a Perez a medio campo, y en un coast to coast consigue un 2+1 que levanta a todo el banquillo y público. Pero a la fiesta ofensiva del Palcam se sumaba Sole, dando una magistral asistencia por la espalda a Paton.

Viendo que los locales se empezaban a ir en el marcador, Paco Lopez pedía tiempo muerto, y con una jugada de pizarra, triple de Parellada (el cuarto en su casillero individual).  A la siguiente jugada de Joan XXIII, otra gran jugada del partido: Asistencia de Perez para “raza blanca tirador Parellada”, triplazo (28-22).

Tercer cuarto

A la vuelta, después de unas cuantas indicaciones y coger aire, los dos equipos volvían a la pista y a sumar puntos extra (BIE). Font, sumaba su primer triple para los locales, pero lejos de darlo por perdido, Parellada metía lo imposible, un 3+1 convirtiéndose en la gran amenaza para Palcam. Para mantener los seis puntos de distancia, Perez regalaba otra asistencia a su compañero Neira, que se encontraba cómodo en la pintura.

A sus primeros minutos de partido, Garcia (Joan XXIII) anotaba un tiro libre para ponerse a 3 puntos, y una buena defensa y salida de contraataque de Perez que asiste a Moreno ponía a los visitantes a 1 punto!!!! Para acabar aun mejor el periodo, a falta de 30” Garcia anotaba un canastón casi de espaldas (35-36).

Cuarto cuarto

Inicio brutal de Neira con dos tapones en la misma posesión de Joan XXIII, y una buena salida culminaba Paton con un 2+1 que hacía enloquecer a las 150 espectadores presentes. A falta de 5 minutos, con 44-41, Neira clava otro gorro haciéndose el dueño de la zona, y la buena defensa en zona planteada por Palcam, dificultaba los ataques de Joan XXIII, que no veían apenas agujeros para penetrar. Perez, Llorens, Neira y Paton los mejores jugadores en el último cuarto de Palcam, llevando a su equipo a conseguir la victoria merecida y muy trabajada, aunque Joan XXIII lo ha luchado hasta el final.

MVP’s Under Armour, aunque ha sido muy difícil por el gran partido que han hecho todos, Abel Neira (Palcam), con 14 puntos y 11 rebotes; y Gerard Parellada (Joan XXIII), con 23 puntos. Gran partido el que hemos vivido con estos chicos, felicidades a los dos por habernos hecho disfrutar, Palcam a seguir luchando y Joan XXIII se va con la cabeza bien alta.

Control
Control
Decibelios.
Decibelios.
shooter
shooter
MVP
MVP's Under Armour

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame