Norris y Arlauckas revolucionan Europa International School

Álbum de fotos|26 Abril, 2016|Miquel Lois.| Comenta esta noticia

Norris y Arlauckas revolucionan Sant Cugat

 

El High School Experience que organiza la Copa Colegial ha sido un éxito. Joe Arlauckas y Audie Norris han hecho las delicias de los más de 500 niños y niñas que este martes han abarrotado el pabellón de la Europa International School de Sant Cugat.

 

En un ambiente festivo y diferente a la rutina escolar, los más pequeños han podido conocer de cerca a dos leyendas del baloncesto europeo con pasado en la liga española. Norris y Arlauckas se han hecho fotografías, firmado autógrafos y vivido una fantástica experiencia al lado de jóvenes que rebosaban felicidad.

 

El equipo de la escuela, que ha participado en la Copa Colegial de este 2016, ha realizado un entrenamiento bajo las órdenes de Norris y Arlauckas. Calentamiento con rueda de entradas (algunas espectaculares), trenzas, ejercicios de reacción defensiva 1x1 y un concurso de triples. El equipo perdedor (se dividían cinco contra cinco) tenía que pringar haciendo flexiones. ¡Quémal lo han pasado!

 

Finalmente, con los mismos dos equipos del concurso de triples, se ha jugado un partido de 10 minutos con Norris y Arlauckas dirigiendo…¡y con mucha energía! El broche de oro a un High School Experience inolvidable para todos los pequeños.

 

“Me encanta estar con los niños, porque te transmiten muchísima vitalidad. Acercarte a ellos y ver sus caras vale mucho la pena”, explicóArlauckas, embajador de la Copa Colegial Bifrutas. “Tenemos que acercar el baloncesto a las escuelas y enseñar a jugar desde la base. La formación es una parte esencial en el desarrollo de los jugadores”, añadióNorris.

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame