1 de Abril de 2016. Colegio Salesianos San Juan Bosco

25

Cuartos Masc.

Final

1
2
3
4
OT
8
11
6
0
0
21
16
9
0
0
48

Cómoda victoria del Liceo ante Salesianos (25-48)

Redacción Copa Colegial Coruña /Zeltia Regueiro|13 Abril, 2016|Comenta este partido

El Liceo ganó de forma clara su encuentro ante Salesianos (25-48) de cuartos de final de la Copa Colegial Coruna Bifrutas 2016 y ya es uno de los semifinalistas de la competición.

El partido comenzó muy apretado, con los dos equipos muy metidos (6-7). Pero, a medida que pasaban los minutos la proyección ofensiva de jugadores como Iglesias o Fernández hizo que el Liceo se fuese desmarcando en el marcador (8-21). En el segundo acto, los locales salieron dispuestos a revertir la situación y apoyados en la anotación de Constenla (6 puntos) buscaban acabar con las diferencias en el marcador. Mientras el Liceo, con una anotación coral, conseguía llegar al cuarto definitivo con una renta cómoda, aunque no definitiva (37-19).
 
Las diferencias en el marcador no bajaban de los diez puntos, pese a la asistencia de Salesianos, que dominaba el rebote gracias al poderío de Rouco, pero unos muy buenos minutos de J. Rodríguez, que forzaba varias personales, terminaban por cerrar la contienda (25-48). Los jugadores del encuentro, escogidos por sus entrenadores, y cortesía de Under Armour fueron J. Rouco y J. Rodríguez.
 
Momento del duelo
Momento del duelo
Formación de Salesianos
Formación de Salesianos
Conjunto del Liceo
Conjunto del Liceo
J. Rodríguez y J. Rouco
J. Rodríguez y J. Rouco

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame