19 de Abril de 2016. Colegio Liceo La Paz

50

Semifinal Masc.

Final

1
2
3
4
OT
13
12
15
10
0
2
5
4
5
0
16

El Liceo gana con solvencia al vigente campeón (50-16)

Redacción Copa Colegial Coruña/Tomás Herrero|21 Abril, 2016|Comenta este partido

El Liceo logró el pase para la final de la Copa Colegial Coruña Bifrutas 2016 tras imponerse al vigente campeón, Maristas (50-16), en un encuentro muy serio de los verdiblancos.

Salieron muy concentrados los dos equipos en defensa y eso hizo que no se abriese el marcador hasta el minuto tres de partido. Dos intercambios de canastas igualaban el choque hasta que Liceo ponía la directa y al final de primer cuarto ya ponía tierra de por medio con su rival (13-2).

El vigente campeón de la competición se veía sobrepasado, sobre todo gracias al rebote ofensivo de su oponente. Maristas no encontraba la forma de anotar y su técnico trataba de rotar a sus hombre buscando la tecla que revertiese una situación que seguía muy cuesta arriba al descanso (25-7). 


El guión no cambiaba en la segunda parte, si no más bien todo contrario. Más acierto del Liceo y más desacierto de los actuales campeones, que sólo eran capaces de conseguir 9 puntos en dos cuartos. Con este resultado, Maristas se marcha a casa en semis perdiendo la oportunidad de ganar su tercer estandarte consecutivo, mientras que el Liceo masculino emula a las chicas y jugará la final de la Copa Colegial Coruña ante Eduardo Blanco Amor. 

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame