29 de Abril de 2016. Colegio Liceo La Paz

50

Gran Final Masc.

Final

1
2
3
4
OT
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
44

¡Liceo se hace con el estandarte!

Redacción Copa Colegial Coruña/ Zeltia Regueiro|30 Abril, 2016|Comenta este partido

Comenzaba la final masculina, que enfrentaba al Liceo ante el Eduardo Blanco Amor. El encuentro comenzaba de cara para los verdiblancos, que espoleados por la gran cantidad de público asistente se iban al descanso con una importante renta (26-17).

La diferencia en el luminoso, no obstante, no amilanaba a los visitantes, que eran capaces de recortar distancias y mejorar en defensa, llegando al cuarto definitivo sólo cuatro puntos por debajo (36-34).

Llegaban los últimos ocho minutos definitivos, los que decidirán el dueño del estandarte, el campeón en Coruña.

A dos minutos para el final mandaba el Liceo 41-37, pero los aficionados todavía no las tenían todas consigo. Las diferencias estaban en un puño pero gracias a una gran gestión de los minutos finales y el control de los nervios, Liceo conseguía llevarse la victoria ante su complicado rival (50-44). 

El MVP de la competición, gracias a Under Armour, era Andrés Fernández, que recibía emocionado su premio.

Finalizaba así una intensa jornada de finales en la Copa Colegial & Bifrutas Coruña 2016, una competición que hizo vibrar a aficionados y equipos y volvía a demostrar, por tercer año consecutivo, que el baloncesto es el mejor ejemplo del garante de valores y de educación. ¡Hasta el año que viene! 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame