1 de Abril de 2016. Colegio La Grande Obra De Atocha

17

Cuartos Masc.

Final

1
2
3
4
OT
7
2
0
8
0
8
3
9
4
0
24

Grande Obra complica la clasificación Eduardo Blanco Amor (17-24)

María Balado / Redacción Copa Colegial|13 Abril, 2016|Comenta este partido

El pasado viernes 1 de abril tuvo lugar en las instalaciones del colegio La Grande Obra de Atocha, el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Colegial Bifrutas 2016 que enfrentaba al equipo del Instituto Eduardo Blanco Amor y al equipo de La Grande Obra de Atocha, en el que se impuso el conjunto visitante (17-24). 

El equipo visitante ganó el salto inicial, comenzando así el primer cuarto, que resultó muy igualado, como muestra el resultado de 7-8. El segundo cuarto mantuvo la misma tónica de igualdad que el primero, alcanzándose un resultado de 9-11.

El tercer cuarto decantó el partido a favor del cuadro visitante, gracias a una fuerte defensa que anuló el ataque del equipo de La Grande Obra, que acabó el cuarto sin anotar, llegándose a un resultado de 9-20.

En el último cuarto el equipo local se recuperó en ataque y con dos triples consecutivos se acercó en el marcador hasta los 6 puntos, pero el buen manejo del partido, tanto en defensa como en ataque del instituto Blanco Amor, impidió la remontada, terminando el partido con un marcador de 17-24.

De esta forma, el equipo local finalizó su participación en la Copa Colegial, mientras que el Instituto Blanco Amor, se medirá el próximo viernes 22 a las 19.30 horas al Dominicos. No obstante, los aficionados pudieron gozar de un encuentro muy deportivo y disputado, en el cual ambos equipos compartieron y demostraron sus altas capacidades para este deporte.

 

Instantes previos al inicio
Instantes previos al inicio
Cheerleaders en acción
Cheerleaders en acción
Durante el partido
Durante el partido
Torres y Ferrez
Torres y Ferrez

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame