15 de Abril de 2016. Colegio Santo Domingo

37

Semifinal Masc.

Final

1
2
3
4
OT
17
5
7
8
0
10
10
14
9
0
43

Blanco Amor suda ante un competitivo Dominico (37-43)

Redacción Copa Colegial Coruña/Zeltia Regueiro|18 Abril, 2016|Comenta este partido

El Eduardo Blanco Amor accedió a la final de la Copa Colegial Coruña Bifrutas 2016 al imponerse a domicilio a Dominicos (37-43) en un duelo de alta tensión que se decidió a partir del tercer cuarto. 

El encuentro comenzó con acierto desde la línea de tres por parte de los locales, que con tres triples en el primer período (dos de Alejandro Naya) conseguían una pequeña renta (17-10). En el segundo cuarto disminuía la proyección ofensiva de Dominicos, que se quedaba en sólo cinco puntos, mientras que Blanco Amor daba un paso al frente, gracias a las canastas de jugadores como Pedro Ferrer (8 puntos) que acercaban a su equipo en al marcador (22-20).

En el tercer período el duelo se rompía. Blanco Amor, con una anotación muy repartida entre sus jugadores, lograba un parcial de (7-14) y se alejaba de su rival en el luminoso (29-34). Éste trataba de mantenerse en el partido gracias a la aportación de Naya (4 puntos). 

En el acto definitivo bajaban considerablemente los guarismos por parte de ambas escuadras, se ajustaban mejor las defensas, pero se pecaba de conservadurismo en ataque (8-9). La baja puntuación ofensiva perjudicaba a Dominicos, que claudicaba ante los visitantes, que esperan ahora rival para la final.

Los MVP del encuentro, cortesía de Under Armour, fueron Martín García, por parte de Dominicos, y Miguel Gracia, de Blanco Amor. 

 

 

Momento del duelo
Momento del duelo
Acción del partido
Acción del partido
Durante el encuentro
Durante el encuentro
Durante el choque
Durante el choque

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame