1 de Abril de 2016. Colegio Cristo Rey

12

Cuartos Masc.

Final

1
2
3
4
OT
5
1
4
2
0
8
7
19
4
0
38

Maristas hace valer su condición de favorito ante un combativo Cristo Rey (12-38)

Redacción Copa Colegial Coruña /Zeltia Regueiro|13 Abril, 2016|Comenta este partido

Maristas se impuso en los cuartos de final a Cristo Rey (12-38) en un partido en el que los vigentes campeones de la Copa Colegial Bifrutas fueron de menos a más. Un ambiente muy festivo, con un grupo nutrido de cheerleaders de Cristo Rey amenizaron los tiempos muertos de los cuartos. Éstas estuvieron acompañados por la mascota del equipo local, que no dudo en animarse a acompañar a las bailarinas en sus vistosas coreografías, que hicieron las delicias del numeroso público asistente. 

Comenzó el encuentro muy parejo, con los locales dispuestos a plantar cara a base de buena defensa y no conceder tiros cómodos a su rival. Con un cerrojo en labores defensivas, aunque escasa aportación anotadora, Maristas conseguía irse por delante en el marcador en el primer período, aunque con una renta escasa (5-8).

En el segundo cuarto Cristo Rey se estancaba en ataque, con un sólo punto desde la línea de libre, mientras que loos colegiales conseguían aumentar su diferencia en el luminoso (6-15). Los problemas continuarían para los locales, apenas eran capaces de anotar, mientras que Maristas conseguía su mejor parcial en estos minutos (4-19) y complicaba mucho las cosas a su rival. 

Cristo Rey entraba en el último cuarto con una importante desventaja en contra (10-34), y consciente de la dificultad de la empresa. Mejoraban en este acto definitivo los anfitriones en labores defensivas, dejando a su rival en solo cuatro puntos, pero no eran capaces de salvar la distancia y terminaban claudicando.

Los jugadores del encuentro, MVP escogidos por sus entrenadores y cortesía de Under Armour, fueron Pedro Maceira y Jorge Sanjurjo. 

Maristas se medirá al Liceo en semifinales de la Copa Colegial, en lugar y hora por determinar.

 

Un lance del juego
Un lance del juego
Durante el encuentro
Durante el encuentro
Mascota con las cheerleaders
Mascota con las cheerleaders
Pedro Maceira y Jorge Sanjurjo
Pedro Maceira y Jorge Sanjurjo

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame