6 de Abril de 2016. Colegio Santa Maria Del Mar

20

Semifinal Fem.

Final

1
2
3
4
OT
4
6
2
8
0
7
13
7
8
0
35

El Liceo saca billete para la final en casa de Santa María

Redacción Copa Colegial Coruña /Zeltia Regueiro|15 Abril, 2016|Comenta este partido

El Liceo femenino se clasificó de forma meritoria para la final de la Copa Colegial Bifrutas 2016 al imponerse a Santa María del Mar (20-35), en un buen partido de las verdiblancas. Como en todos los encuentros de la competición, éste comenzó muy parejo, con los equipos midiendo sus fuerzas. La escasa anotación se reflejaba al final del primer cuarto (4-7), si bien las visitantes cogían una pequeña renta gracias a varias personales.

En el segundo período, Santa María calibraba mejor en ataque, pero no acababa de mostrarse todo lo fiable que debería en defensa, por lo que las visitantes conseguían, apoyadas en Laura García, una renta de diez puntos de cara al tercer cuarto (10-20). Éste, al igual que el primero volvía a ser poco prolífico a nivel de ataque, con las dos escuadras mucho más conservadoras y esperando el fallo del contrario. Todavía había margen para la sorpresa de cara al último cuarto en una competición como la Copa Colegial, donde todo es posible (12-27). 

En el período definitivo llegaban los mejores minutos de Santa María del Mar, que si bien sumaba su mejor parcial en este período gracias a la anotación de su capitana Ángela Santiago (6 puntos), pagaba la diferencia en el marcador, en un cuarto que por guarismos empataban con Liceo (8-8). Mientras las verdiblancas, con García y Sara Carro liderando el ataque, conseguían imponerse y lograr su pase a la final.

Enfrente esperará Maristas, el vigente campeón, pero el Liceo no dará la batalla por perdida, tras ser unas de las revelaciones de esta competición. 

 

 

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame