26 de Febrero de 2016. Colegio Maristas Cristo Rey

55

1ª ronda Fem.

Final

1
2
3
4
OT
12
16
12
15
0
6
2
2
6
0
16

Maristas impone su ritmo ante un batallador Liceo (55-16)

Zeltia Regueiro|29 Febrero, 2016|Comenta este partido

Maristas, actual campeón femenino de la Copa Colegial Bifrutas Coruña de la pasada edición, se impuso en su primer encuentro de ligulla de la competición herculina al Liceo (55-16).

Pese a la diferencia en el luminoso, el duelo empezó bien para la escuadra verdiblanca, plantando cara a las vigentes campeonas, poniéndose por delante en los primeros compases (5-6). Un parcial de 7-0, liderado por los seis puntos de Ángela González, lanzó a Maristas (12-6). En el segundo cuarto llegaban los mejores minutos de las colegiales, que con un 16-2 de guarismo en este período aumentaban su renta ante un Liceo que se atascaba en ataque (28-8)

El tercer cuarto seguían los problemas en tareas ofensivas para el Liceo, aunque mejoraban en tareas defensivas, pero seguían sin conseguir acercarse en el marcador, lastradas por el segundo período (40-10).

En el cuarto definitivo Liceo mejoraba su proyección ofensiva, aunque era insuficiente ante el vendaval en ataque de Maristas, muy cómodo debido a su amplia renta (55-16). Pese al marcador, se vio un encuentro muy vistoso en la cancha, con dos conjuntos que exhibieron un juego rápido y con muchas transiciones. 

Las MVP del partido, premio patrocinado por Under Armour y escogidas por sus respectivos entrenadores fueron Sara Carro, por parte del Colegio Liceo La Paz y Paula Ramis, de Maristas. 

La competición en categoría femenina regresará el próximo fin de semana y los conjuntos ya velan armas de cara a la próxima cita. 

Momento del encuentro
Momento del encuentro
Una entrada a canasta en el duelo
Una entrada a canasta en el duelo
La lucha por el balón fue feroz
La lucha por el balón fue feroz
Sara Carro y Paula Ramis
Sara Carro y Paula Ramis

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame