9 de Marzo de 2016. Colegio Cpr Plurilingüe Escalvas Del Sagrado Corazón De Jesús

29

1ª ronda Fem.

Final

1
2
3
4
OT
6
0
15
8
0
18
4
10
8
0
40

Sufrido triunfo del Liceo ante Esclavas (29-40)

Redacción Copa Colegial Coruña /Zeltia Regueiro|11 Marzo, 2016|Comenta este partido

El Liceo tuvo que sudar la gota gorda para doblegar a Esclavas (29-40) en un encuentro de la Copa Colegial Bifrutas Coruña2016 en el que las verdiblancas fueron de más a menos. El encuentro comenzó de cara para las visitantes, que apoyándose en sus dos máximas anotadoras (Sara Carro y Laura García), conseguían firmar un primer cuarto casi perfecto (6-18). Mientras, Esclavas, sólo encontraba a Ana Barreiro como referencia ofensiva y sufría en defensa.

El segundo período persistían los problemas para las locales, que no conseguían anotar ninguna canasta, aunque por otra parte concedían menos opciones a su rival. Era un acto muy trabado (0-4), sin apenas puntos, y en el que conseguía seguir por delante Liceo gracias a su renta inicial (6-21).

Parecía que el encuentro no tendría mucha más historia, pero en el tercer cuarto, donde se están produciendo las sorpresas en esta Copa Colegial, despertaba a Esclavas. Gracias al acierto de cara al aro de Carmen García y de Barreiro, Esclavas ganaba el cuarto y recortaba distancias de cara al definitivo último cuarto (21-32). 

La distancia de once puntos parecía alcanzable, pero Liceo subía un punto su intensidad defensiva y conseguía, aún firmando ambos conjuntos unos guarismos muy bajos (8-8), rentabilizar su ventaja y llevarse el encuentro (29-40). Un nuevo choque vibrante entre dos escuadras que lo intentaron hasta el final, y donde Esclavas se vió perjudicada por su mal inicio de duelo. 

Equipo del Liceo
Equipo del Liceo
Conjunto del Esclavas
Conjunto del Esclavas
Momento del choque
Momento del choque
Saludo de los equipos
Saludo de los equipos

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame