17 de Marzo de 2016. Colegio Cpr Plurilingüe Escalvas Del Sagrado Corazón De Jesús

25

Cuartos Fem.

Final

1
2
3
4
OT
10
2
7
6
0
7
4
2
6
0
19

Esclavas da un paso adelante ante Dominicos (25-19)

Redacción Copa Colegial Coruña/ Zeltia Regueiro|4 Abril, 2016|Comenta este partido

El Esclavas se impuso en el último encuentro de la liguilla a Dominicos (25-19) de previa de la Copa Colegial Coruña Bifrutas 2016. 

El encuentro comenzó muy apretado, con los dos equipos volcados en el ataque, con juego muy rápido y de transiciones. Buena muestra de ello era que el primer período terminaba de forma apretada (10-7). Destacaba la capacidad anotadora de Alba Uxía Arca por parte de Esclavas y de Sofía Figueroa, por parte de Dominicos, ambas con seis puntos.  

En el segundo acto, bajaba considerablemente el ritmo de anotación, se ajustaban mejor las defensas y los guarismos eran muy cortos antes de llegar al descanso (12-11). Dominicos acechaba a su rival y las espadas estaban en todo lo alto.

En el tercer cuarto Esclavas daba un paso al frente para poder llevarse la contienda y con un parcial de 7-2, liderado por Arca y Boedo, ponía contra las cuerdas a Dominicos (19-13). En el último acto, las visitantes trataban de recortar distancias, apoyándose en el buen hacer de Figueroa, pero pese a empatar el cuarto (6-6), el mal tercer cuarto lastraba las opciones de Dominicos.

Con este triunfo, Esclavas podrá jugar las semifinales de la Copa Colegial y se medirá a las actuales campeonas, Maristas, en fecha y hora por determinar. 

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame