Dominicos y Liceo, ganadores de la PequeCopa Coruña 2016

23 Mayo, 2016|Redacción Copa Colegial Coruña/ Zeltia Regueiro| Comenta esta noticia

La PequeCopa Coruña se celebró este fin de semana en las instalaciones de Salesianos y coronó a Dominicos en categoría femenino y Liceo en masculina, respectivamente.

Aprovechando el buen tiempo y unas instalaciones al aire libre que permitían jugar hasta  tres encuentros de forma simultánea, nuestros jóvenes participantes emularon a los mayores con su entrega, sus ganas y su deportividad sobre la cancha.

En el grupo femenino, en la final se enfrentaban Dominicos y Liceo, y el triunfo fue para el lado de las blanquinegras, en un partido que contó con una gran cantidad de público.

Mientras, en el grupo masculino disputaron una liguilla Cristo Rey, Liceo y Dominicos. Dominicos se impuso a Cristo Rey, el Liceo venció a Dominicos y ganó asimismo a Cristo Rey, por lo que se proclamó campeón masculino de la PequeCopa.

Los ganadores y los finalistas acudieron por la tarde a la polideportiva interior de Salesianos para asistir, en el intermedio del All Star, a la entrega de premios. Desde la organización de la Copa Colegial y la PequeCopa queremos agradecer al colegio Salesianos las facilidades y su amabilidad a la hora de ceder sus instalaciones para la disputa de esta competición. 

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame