Game center

47

Cuartos Fem.

Final

1
2
3
4
OT
13
11
15
8
0
0
5
13
4
0
22

13 de Febrero de 2015

Colegio Compañía De María

Los Hipos son un huracán

Compartir
16 Febrero, 2015|Dani Marzo|Comenta este partido

Por tercer año consecutivo, los Hipos de Compañía de María estarán en las semifinales de la Copa Colegial Aragón en categoría femenina. Lo harán después de pasar por encima de las Basket Turtles de Agustinos, que vieron como el partido se les escapaba desde el inicio.

Primer cuarto: La maquinaria de Compañía, funciona

Pocas veces los partidos de baloncesto quedan marcados de forma tan clara en un primer cuarto como en este partido. Compañía de María salió con todas las ganas del mundo, dispuestas a llevarse el partido y tratando de finiquitarlo cuanto antes. Así lo hizo. Con un baloncesto práctico, rápido y efectivo, las Hipos se ponían con 13-0 en electrónico, demostrando que son un candidato serio a luchar por el estandarte de la Copa Colegial en este 2015.

Segundo cuarto: La inercia se mantiene

La ventaja se estiraba ligeramente en el segundo parcial en el que por fin conseguían anotar las Basket Turtles, casi siempre, eso sí, desde el tiro libre. Compañía podía rotar a sus jugadoras en bloques de cuatro o cinco cambios simultáneos, lo que permitía mantener la frescura durante todo el tiempo. Al descanso, 24-5.

Tercer cuarto: Agustinos propone el caos

Con el marcador muy en contra y todo prácticamente perdido, desde el banquillo de Agustinos, se decidieron por proponer el caos para tratar de voltear el marcador. Presión a toda cancha y correr en cada acción. Y funcionó. Al menos para mejorar las prestaciones de las Basket Turtles, que pusieron en muchos problemas a las Hipos para seguir mandando cómodamente. Parcial de 15-13 y el partido que se encaminaba sin demasiada historia hacia el final.

Cuarto cuarto: El marcador, pesa

Con el partido decidido, se mantuvo el ritmo alto en los últimos minutos. Ahí se notó la superioridad de las Hipos, que rotaban a sus jugadoras, mientras Agustinos sufría ante la imposibilidad de recortar distancias. Así llegó el final para un partido bonito para el espectador; de un ritmo tremendo, que dejó la impresión de que Compañía de María se presenta muy en forma en esta edición de la Copa Colegial.

Vicky Gasca fue clave bajo el aro
Vicky Gasca fue clave bajo el aro
Ana Gómez y Vicky Gasca, MVPs Under Armour
Ana Gómez y Vicky Gasca, MVPs Under Armour
Bifrutas

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

El patio

Hace más de 1 año en Twitter

#CopaColegialZaragoza "Las Tortugas despegan" Crónica del Cañoneras Corazonistas 41 - Basket Turtles @AgustinosZgz? https://t.co/WcVoLebKDG

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Comenzando a preparar nuestra primera participación en @CopaColegial con mucha ilusión ayudados por Migue Ayllón y? https://t.co/mXnQliZCih

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

@CopaColegial Importante momento con lectura del #HUDDLE https://t.co/d6zpJymf4p

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Esto es la @CopaColegial Estos son los centauros @diegotrillo_ TITULAR! https://t.co/MQtFcVTuZ2

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Cuenta atrás!!! Quedan 7 días para que nuestro cole @maristasevilla luche por el estandarte de la @CopaColegial Hay? https://t.co/XwhiiSUwXf

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Una idea en la que creemos para educar... ??? https://t.co/yaeNdpHeg0

Ver tweet

Ver más en el patio

Under Armour
IconGame