Marina Soro, MVP Under Armour de Aragón

Compartir
Álbum de fotos|6 Mayo, 2015|Seguimos|Comenta esta noticia

Tres años consecutivos siendo una de las piezas angular de las Tricampeonas de Copa Colegial de Aragón, han tenido un inmejorable colofón para Marina Soro: ha sido designada MVP Under Armour de 2015 en categoría femenina. En estos tres años de Copa Colegial, Marina ha disputado 8 partidos con su equipo, Romareda Rinos, además de ser seleccionada para el All Star Colegial de 2015 y ser integrante del Quinteto Bifrutas femenino 2015 de Aragón.

Marina nos decía que "me encanta el ambiente que se forma en el pabellón cuando hay partido de Copa Colegial, los ánimos y el cariño de tus compañeras cuando las cosas se tuercen y la cara de felicidad que nos llevamos todas a casa cuando hemos ganado." Y es que se retira invicta de la competición colegial, con 36 puntos conseguidos, 9 rebotes y 7 asistencias, siendo una de las jugadoras más regulares desde que se inició la Copa Colegial de Aragón en 2013.

Su mejor recuerdo de estos tres años ha sido "cuando ganamos la primera edición. Fue una final muy dura y llevarnos el Estandarte al cole fue toda una satisfacción. Inolvidable.". Como inolvidable ha sido su paso por la Copa Colegial, donde tiene ya por méritos propios un hueco en nuestra historia que, sin duda, tendrá más capítulos pese a terminar su participación deportiva con este gran cierre.

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame