Jugadores Bifrutas de la Semana: ¡Repetimos!

Compartir
9 Marzo, 2015|Seguimos|Comenta esta noticia

No, no nos hemos equivocado. Por segunda semana consecutiva, Javier Calvo y Miriam Navarro han sido elegidos Jugadores Bifrutas de la Semana de la Copa Colegial de Aragón. Sus números lo dicen todo, aunque su suerte en las semifinales ha sido dispar: Miriam jugará su tercera Gran Final de la Copa Colegial, mientras que Javier tendrá que conformarse con verlo desde la grada, una vez que Romareda Rinos fue eliminado por los vigente campeones, Leones Marianistas, el pasado martes.

Nacida en 1998, con un año más de Copa Colegial por delante, Miriam Navarro se ha consolidado como líder de su equipo y una de las jugadoras más importantes de la competición de Aragón. La escolta salesiana, jugadora total, nos deslumbró en los Cuartos de Final con un +28 de valoración, que ha igualado en el partido de semifinales, siendo la jugadora clave de su equipo en el momento más determinante del partido, cuando Suricatos Bajo Aragón Marianistas ponía contra las cuerdas a las Centurionas. 12 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias son los números de Miriam en el partido, acumulando ya 26 puntos en los dos partidos jugados hasta el momento. Este año, tendrá la oportunidad de luchar por el Estandarte tras dos años quedándose con la miel en los labios cayendo derrotadas ante el mismo rival que tendrán en 2015: Romareda Rinos.

Y de Rinos seguimos hablando, pero esta vez del equipo masculino porque, pese a caer derrotados ante Leones Marianistas, hubo un jugador que volvió a destacar sobre el resto al igual que había hecho una semana antes: Javier Calvo. Si la pasada jornada fue el líder del equipo ante la ausencia de varios de los pesos pesados del equipo, en las semifinales se erigió nuevamente como la pieza clave del equipo de Romareda, con unos magníficos 22 puntos y 15 rebotes, que le convierten en el máximo anotador y máximo reboteador de la Copa Colegial de Aragón, unos números realmente espectaculares pese a los cuales Rinos no podrá volver a disputar la Gran Final este año.

 

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame