Jaime Plano, MVP Under Armour de Aragón

Compartir
Álbum de fotos|21 Abril, 2015|Seguimos|Comenta esta noticia

"Jaime Plano es Jaime Plano, no hay más que decir, un buen jugador, una estrellita..." así definía Santi Riera, capitán de los Centuriones Salesianos al que ha sido proclamado MVP Under Armour masculino de la Copa Colegial 2015 de Aragón. Y es que no hay más que hablar ni que explicar, porque Jaime Plano debutaba este año en Copa Colegial con Salesianos y lo hacía como una gran estrella que ha iluminado la competición: máximo anotador con 64 puntos (una media de 16 por partido), máximo asistente (13 asistencia, con una media de 3,3 por partido) y la nada despreciable cifra de 20 rebotes, sobre todo en un jugador que no se caracteriza por su altura en un equipo que tiene torres de 2 metros como Schindler e Ivanus. Su gran actuación, liderando al gran equipo que ha demostrado ser este año Centuriones Salesianos, les ha llevado a lo más alto, derrocando por primera vez a Leones Marianistas como vencedores de Aragón y llevando el Estandarte a su pabellón. Además, por si fuera poco, Jaime se proclamó campeón del Concurso Colegial de Triples Spalding superando claramente al resto de sus rivales.

Hablábamos de su primera y exitosa experiencia en el baloncesto colegial y Jaime nos comentaba que "Todo lo que he conseguido en esta Copa Colegial ha sido gracias a mis compañeros, sin ellos no habría sido posible.". Sobre su participación en la competición, recuerda que "ha habido dos partidos, el primero y la semifinal que pudimos resolver facilmente, pero el momento más difícil de la competición para nosotros fueron los cuartos de final, contra El Salvador, donde vivimos un partido muy intenso que no se resolvío hasta el último momento. En la Final, nos enfrentamos a Marianistas, que eran los grandes favoritos, pero luchamos, hicimos un gran partido y dimos la sorpresa." Por último nos hablaba de su pasado y su futuro en el mundo del baloncesto... "Empecé a jugar al baloncesto en Segundo de primaria, a raiz de ver jugar a mi hermano. De cara al futuro, solamente me planteo jugar en mi equipo, nada más porque el CAI me llamó y estuve a punto de entrar en la cantera, pero me quedé en las puertas, así que ahora no pienso en ello."

Y nosotros le esperamos en la próxima edición de la Copa Colegial de Aragón porque, sin duda, tratará de conseguir los mismo éxitos de 2015 y que sus Centuriones Salesianos revaliden el título.

 

 

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame