PequeCopa y All Star Colegial 2015

Compartir
18 Mayo, 2015|Copa Colegial|Comenta esta noticia

Después de un tiempo de descanso, volvemos a la carga con un día muy especial para el baloncesto colegial. El domingo 24 de mayo tendrá lugar en el colegio Marianistas, sede oficial de la Copa Colegial & Bifrutas 2015, la PequeCopa y una de las grandes novedades de este año, el All Star Colegial.

En primer lugar será el turno de los más pequeños, el futuro del baloncesto colegial en el País Vasco, todos los equipos que cuentan con equipos en categoría alevín se darán cita en el polideportivo de Marianistas para intentar disfrutar de una bonita mañana de baloncesto.

En esta ocasión el título de campeones pasará a un segundo plano, y será la diversión y las sonrisas que veremos durante toda la mañana de domingo las que realmente hagan sentir a todos y cada uno de los participantes algo muy bonito por este deporte.

A partir de las 9 de la mañana se disputarán los partidos de lo más peques y seguido a las 13.00 tendrá lugar el All Star colegial en el que 2 equipos formados por jugadores y jugadoras de la competición nos ofrecerán un bonito espectáculo.

Además durante toda la mañana del domingo, habrá diferentes concursos para todos los que se acerquen hasta el polideportivo de Marianistas en la que será la fiesta final de la Copa Colegial & Bifrutas País vasco 2015.

¡OS ESPERAMOS!

#CopaColegialEuskadi

 

 

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame