Julia Herrero y Víctor Romeral, nombrados BSAA de Valladolid

Compartir
12 Junio, 2015|BSAA, Julia Herrero, Agustinas, Víctor Romeral, Lourdes|Comenta esta noticia

Julia Herrero, del colegio Agustinas, y Víctor Romeral, de Lourdes, han sido elegidos como BSAA al mejor atleta-estudiante de la Copa Colegial & Bifrutas Valladolid. Este premio, que aglutina al jugador y a la jugadora que mejor combinan la práctica del baloncesto con el rendimiento escolar, celebra su primera edición a orillas del Pisuerga.

En la categoría femenina, la galardonada es Julia Herrero, de Agustinas. En su segunda participación en la Copa Colegial & Bifrutas, ha conseguido ser uno de los referentes de su equipo y, aunque no ha consegudo llegar a la final, se quedó a las puertas al caer en semis ante Apostolado. Sus números lo dicen todo: 10.5 puntos y 7.3 rebotes de media por partido, la mejor de su equipo en estos apartados, hablan por sí solos de su incidencia en la pista. Además, su papel dentro del grupo, dentro del colegio y su rendimiento académico la han hecho justa merecedora del BSAA.

Por su parte, en chicos, el premio ha ido a parar a las manos de Víctor Romeral, de Lourdes. Este entorchado se suma al de campeón de la Copa Colegial & Bifrutas 2015 y MVP de la competición, cerrando un año glorioso. Líder y capitán de su equipo, admirado y querido por todos, Romeral es, también, un ejemplo en su centro educativo: segundo clasificado a nivel nacional del "Programa Emprendedores" de la Universidad Antonio de Nebrija y seleccionado para participar en el concurso de valores "Rotary Club". 

La entrega de premios se realizará en el salón de audiovisuales del Colegio Lourdes el próximo miércoles día 17 de junio a las 18 de al tarde y al mismo acudirá Alberto López, presidente de la Fundación Baloncesto Colegial.

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame