Joe Arlauckas "enseña" a los pequeños pucelanos

Compartir
25 Marzo, 2015|Copa Colegial|Comenta esta noticia

El Colegio La Enseñanza fue testigo del High School Experience de Joe Arlauckas previo a la Gran Final de la Copa Colegial & Bifrutas Valladolid. Más de cuatrocientos niños y niñas del centro vallisoletano recibieron una clase magistral del ex jugador de baloncesto y disfrutaron de una soleada mañana, compartiendo cancha con los equipos masculino y femenino que disputarán la Gran Final este viernes.

Joe Arlauckas fue el gran protagonista esta mañana en el Colegio La Enseñanza de su High School Experience, donde alabó la importancia que está teniendo esta competición en Valladolid y el respaldo de la gente: "Siempre he relacionado esta ciudad con baloncesto y la Copa Colegial está ayudando a que los colegios y los más pequeños son importantes para que reciban ese sentimiento", decía el americano.

Arlauckas quiso tener unas palabras de apoyo a Lalo García, ex jugador del CB Valladolid que sigue desaparecido: "Yo cuando jugaba al baloncesto, odiaba a todo el mundo pero, al madurar, cambias la mentalidad. He jugado contra Lalo y los jugadores somos como una familia, por eso le entristece mucho. Lanzo el mensaje para que vuelva lo antes posible".

Finalmente, el ex jugador de, entre otros, Real Madrid o Baskonia, deseó suerte a todos los equipos participantes en la Gran Final de la Copa Colegial & Bifrutas, como son La Enseñanza, Lourdes y Apostolado. La final femenina comenzará a las 18:00 de la tarde, mientras que la masculina dará inicio a las 19.30, jugándose ambas en el Colegio Lourdes.

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame