Magníficos estudiantes y mejores personas

Compartir
Álbum de fotos|3 Julio, 2015|M.R.|Comenta esta noticia

Llegó la primera  entrega del premio BSAA a los mejores estudiantes-jugadores de esta II edición de la Copa Colegial en Valencia.

El acto se celebró en el Colegio EL PILAR en un ambiente íntimo y cargado de emotividad. Los premiados estuvieron arropados por sus familiares más cercanos, así como de Pablo Martínez, Manolo Díez (Responsable de Deportes del colegio El Pilar), Lourdes (Directora de Bachiller de El Pilar), y los entrenadores de ambos premiados.  

Marta Sorli y Carlos Martínez, mostraron su gran madurez en unos discursos en lo que emocionaron a los que tuvimos la suerte de asistir a dicho evento y agradecieron a la organización, a sus colegios, entenadores y familiares el haber podido alcanzar el máximo galardón deportivo y educativo.

Preciosa ceremonia que estamos seguros va a marcar un hito en las futuras ediciones en Valencia. Ambos premiados pusieron el listón muy alto para los futuros candidatos a este premio.

Con la entrega de los premios BSAA Mejor Atleta-Estudiante de la Copa Colegial Valencia 2015, se pone el broche de oro a una edición excepcional.

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame