Exito total de la PequeCopa 2015

Compartir
Álbum de fotos|2 Junio, 2015|M.R.|Comenta esta noticia

El pasado domingo se dieron cita los más pequeños y las más pequeñas en una jornada con un sabor especial, la PequeCopa Valencia 2015.

Ilusión a raudales, emoción y sobre todo ganas, muchas ganas las que demostraron los 14 colegios participantes; 7 en categoría masculina y 7 en categoria femenina. Todos ellos alumnos de sus colegios que se dejaron la piel representado a su cole y en definitva a todos sus compañeros de curso.

La competición se dividió en una fase de grupos cuyos partidos se iniciaron a las 9:00 am y finalizaron a las 12:00 de esa misma mañana, que definieron los participantes de las semifinales y que fueron los siguientes:

En femenino: El Pilar vs Martí Sorolla; y Jesús y María vs Maristas.

En masculino: El Pilar vs Martí Sorolla; y Escolapias vs Calasanz.

Siendo las finales disputadas entre El Pilar y Jesús y María en categoría Femenina; y en categoría Masculina Escolapias contra el Pilar. Tras las emocionantes y reñidas finales los campeones fueron ESCOLAPIAS y las campeonas EL PILAR.

Una inolvidable jornada en el que los pequeños de la casa nos hicieron disfrutar al máximo y nos transmitieron toda su pasión y amor a este grandísimo deporte que es el baloncesto, con más orgullo y emoción si cabe al poder respresentar a tu propio colegio.

!Nos vemos el año que viene!

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame