Concurso de Triples

Compartir
Álbum de fotos|10 Junio, 2015|M.R.|Comenta esta noticia

El pasado domingo 31 de mayo en el descanso del All Star, tuvo lugar un emocionante y disputadísimo concurso de triples masculino y femenino.

La grada vibró y disfrutó, animando sin cesar a los participantes, llevando la cuenta en voz alta de cada uno de los puntos que los/las participantes conseguían y dando aliento a los representantes de sus colegios.

En categoría femenina participaron María Torres, Marta Sorlí, Belén Gómez, Mar Vea, Virginia Yuste, Elisa Benavent y Teresa García. La primera ronda y eliminatoria para decidir a las dos finalistas fue espectacular, con gran acierto de todas las participantes y como no podría ser de otra forma de nuestra MVP del campeonato Marta Sorlí que convirtió 7 triples y que fue acompañada en la final por Mar Vea (El Pilar), que consiguió arrebatarle el título en la final despues de deshacer 2 empates desde 45º.

En categoria masculina tomaron parte Carlos Fajardo, Simón Cebrián, Diego Rodríguez, Álvaro López, Carlos de Gracia y Vicente González. La ronda eliminatoria fue disputadísima, con una excepcional actuación de Carlos de Gracia que empezó la serie enchufadísimo, así como Simón Cebrián que hizo un primer parcial de locura. Tras el empate de los mejores segundos, se hizo una final a tres en la que Carlos de Gracia se llevó  merecidamente el título de mejor triplista de esta 2ª edición de la Copa Colegial.

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame