Game center

27

Octavos Masc.

Final

1
2
3
4
OT
9
13
2
3
0
12
11
9
15
0
47

20 de Febrero de 2015

Colegio Santa Ana

Debut soñado para Altair que conquista Santa Ana

Compartir
21 Febrero, 2015|Bea Durán|Comenta este partido

Uno de los primeros equipos en caerse de la Copa Colegial por Bifrutas 2015 en Sevilla ha sido el colegio Santa Ana, que recibió a Altair con muchas ganas y empeño en este duelo clasificatorio. Finalmente, el equipo local no pudo hacerse con la victoria a pesar de sus brillantes intentos. Altair tuvo la mayor parte del partido controlado, aunque no fue hasta el tercer cuarto cuando logró dejar atrás a su rival.

En el primer período del encuentro primó la igualdad. Ambos equipos dieron todo de sí. Querían lograr el objetivo, pasar la eliminatoria. La tensión se respiraba en el ambiente. En Altair destacó la figura de P. Dávila, que fue el máximo anotador del primer cuarto. Por parte de Santa Ana destacó Gonzalo Gil –el mejor jugador del partido en su equipo con 12 puntos–. Terminó con un resultado de 9-12. 

Al comienzo del segundo cuarto, el Colegio Santa Ana y Altair salieron a la pista más motivados debido a las exigencias de sus entrenadores. Se pusieron las pilas y comenzó el verdadero duelo del partido.  J.M. Cobos, jugador del equipo visitante, fluyó por el campo con el balón dando asistencias y haciendo un juego dinámico. J. González tomó protagonismo para Santa Ana. Realizó un parcial de 5-0 igualando el encuentro (22-23), un resultado muy equilibrado para dos equipos tan ambiciosos.

Altair pone una velocidad más

Durante el tercer cuarto, el Colegio Santa Ana perdió el ritmo y tan sólo consiguió anotar dos puntos en este cuarto. Este momento de debilidad fue aprovechado por el equipo visitante, que logró distanciarse con varios contraataques y mucha garra. R. Sánchez intentó varios triples sin suerte. El Colegio Santa Ana luchó por cada balón, pero su rival también se dejó la piel en el partido. Comandados por su mejor jugador, Antonio Ristori, Altair pegó el empujón definitivo (24-32).

El cuarto período fue el definitivo. La ilusión y las ganas casi se pudieron palpar. Los banquillos de ambos equipos animaron cada jugada de los suyos, pero el equipo local estaba desconcentrado. Perdían balones fáciles y tenían pequeños fallos que Altair no perdonó. Hasta tres triples consiguieron encestar los visitantes. Dos de ellos fueron de la mano del capitán, J.A. Cruz. Ristori siguió haciendo de la suyas completando un encuentro casi perfecto (16 puntos). Gracias a esto, Altair consiguió la victoria final con una diferencia de veinte puntos (27-47). Gil y Risori fueron elegidos como Mejores Jugadores Under Armour del partido.

Altair pasa a cuartos de final de la Copa Colegial & Bifrutas Sevilla 2015. Se prevé un partido de alta tensión y lleno de emoción ante el Compañía de María. ¡Que siga el espectáculo!

Imponiendo desde el calentamiento
Imponiendo desde el calentamiento
¡Fuerte al aro!
¡Fuerte al aro!
¡Suerte!
¡Suerte!
Gil y Ristori, Mejores Jugadores
Gil y Ristori, Mejores Jugadores
Bifrutas

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

El patio

Hace más de 1 año en Twitter

#CopaColegialZaragoza "Las Tortugas despegan" Crónica del Cañoneras Corazonistas 41 - Basket Turtles @AgustinosZgz? https://t.co/WcVoLebKDG

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Comenzando a preparar nuestra primera participación en @CopaColegial con mucha ilusión ayudados por Migue Ayllón y? https://t.co/mXnQliZCih

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

@CopaColegial Importante momento con lectura del #HUDDLE https://t.co/d6zpJymf4p

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Esto es la @CopaColegial Estos son los centauros @diegotrillo_ TITULAR! https://t.co/MQtFcVTuZ2

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Cuenta atrás!!! Quedan 7 días para que nuestro cole @maristasevilla luche por el estandarte de la @CopaColegial Hay? https://t.co/XwhiiSUwXf

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Una idea en la que creemos para educar... ??? https://t.co/yaeNdpHeg0

Ver tweet

Ver más en el patio

Under Armour
IconGame