Mike Smith la lía en Colegio Alemán de Sevilla

Compartir
Álbum de fotos|20 Marzo, 2015|@PabloGalavis|Comenta esta noticia

Ambiente espectacular en el Colegio Alemán de Sevilla para recibir al High School Experience de la Copa Colegial & Bifrutas Sevilla 2015 y a su embajador, el gran Mike Smith. El Colegio Alemán se ha volcado con sus jugadores, flamantes finalistas del torneo y han llenado el pabellón para ver cómo recibían los consejos y entrenamientos de una gran estrella del baloncesto. El acto ha estado dirigido por Pablo Carabias, director de la competición. 

Un evento de gran nivel para un auténtico equipazo y un colegio que ha demostrado saber, y muy bien, lo que significa esta Copa. No solo han estado involucrados la plantilla de los 'Rinocerontes', alumnos y compañeros también han demostrado que apoyan al equipo y les han deseado mucha suerte para la Gran Final.

El High School Experience ha tenido de todo. Mates impresionantes, entradas a canasta exquisitas, trenzas, y hasta ejercicios de los mismísimos marines de los Estados Unidos, ¡una maravilla! En definitiva, mucho baloncesto. Mike Smith se ha permitido el lujo de ponerle un extraordinario tapón a Carabias. El público ha disfrutado como locos y a vitoreado a los suyos. En especial a su estrella, Álvaro Leites, que se ha llevado todos los elogios. Una foto de familia cerró el caluroso acto. 


Colegio Alemán se enfrenta el viernes 20 de marzo a partir de las 18:00 horas en el pabellón del colegio Santa Ana a Tabladilla en la Gran Final de la Copa Colegial & Sevilla 2015. ¡Mucha suerte a ambos!

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame