La Pequecopa se juega en Sevilla

Compartir
26 Mayo, 2015|@PabloGalavis|Comenta esta noticia

Todo está ya preparado. Redes puestas, tableros colocados y pistas en perfecto estado. La emoción de la competición llega al colegio Entreolivos de Sevilla. El sábado 30 de mayo de 2015 a partir de las 10 horas se disputa una nueva edición de la Pequecopa Colegial. Un torneo ilusionante para los más pequeños que buscarán ser los mejores de la ciudad. Inyección de deporte base para fomentar los grandes valores que transmite el baloncesto y la Copa Colegial. El compañerismo y la deportividad irán de la mano en una jornada non-stop que tendrá como fin alzarse con el preciado trofeo. Competición en estado puro.

El colegio Entreolivos será el encargado de acoger la Pequecopa Colegial Sevilla 2015. En una jornada que se prevé intensa y corta, pese a las grandes horas de baloncesto que se esperan. Partidos de dos cuartos de diez minutos cada uno a tiempo corrido, excepto el último minuto de cada uno. Cada colegio ha podido inscribir 20 jugadores, aunque solo podrá presentar 16 por partido. La lista completa de equipos es la siguiente: 

1. Claret (Femenino)

2. Compañía de María (Femenino)

3. Entreolivos (Femenino)

4. Highlands (Femenino)

5. Higlands (Masculino)

6. Maristas San Fernando (Femenino)

7. Maristas San Fernando (Masculino)

8. Portaceli (Masculino)

9. SAFAUR (Femenino)

10. SAFAUR (Masculino)

11. Santa Ana (Femenino)

12. Santa Ana (Femenino)

13. Tabladilla (Masculino) 

En total son trece equipos, nueve femeninos y cuatro masculinos, los que lucharán en la Pequecopa Colegial Sevilla 2015. No te pierdas la mejor competición de baloncesto base. Recuerda, la Pequecopa se vive en el colegio Entreolivos el sábado 30 de mayo de 2015 a partir de las 10 horas. Habrá un pequeño ambigú para reponer fuerzas durante la calurosa jornada.

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame