Jugadores Bifrutas de la semana: Curro de la Vega y Carmen García

Compartir
16 Marzo, 2015|@PabloGalavis|Comenta esta noticia

Entramos en la recta final de la competición, la Copa Colegial & Bifrutas Sevilla 2015 –el torneo colegial más grande de Europa–. Solo sobreviven los más fuertes. Llegan los partidos decisivos. El cara o cruz. La suerte está echada y tan solo queda que el balón empiece a rodar. Llega la gran final de la Copa. Todos los participantes han dado lo máximo que tenían para poder llegar hasta aquí, pero solo los componentes de cuatro equipos van a poder luchar por las mieles del éxito. Santa Ana, Maristas San Fernando, Colegio Alemán y Tabladilla batallarán por quedarse con el preciado estandarte que los proclame como campeones en sus respectivas categorías. Para alcanzar la gran final han tenido que disputarse unas reñidas semifinales. Partidos que han dejado a dos absolutos protagonistas, los mejores jugadores Bifrutas de la semana.

El Colegio Santa Ana vivió una noche mágica con las suyas. Las chicas del equipo de baloncesto superaron a un incómodo rival, Portaceli, gracias en parte al buen hacer de una de sus estrellas, Carmen García del Río. 17 años, 1’73 m de altura y que juega como ala-pívot. Carmen fue la máxima anotadora de su equipo en las semifinales. Demostró su poderío tanto en ataque como en defensa. Una actitud brillante le sirvió para liderar a las suyas y plantarse en la final.

Tras tres ediciones ha llegado la hora de ver en la final a Tabladilla. El esfuerzo ha merecido la pena y las águilas ya han alcanzado lo más alto del torneo. Solo queda ver en qué puesto quedarán. En esta edición ha destacado en la mayoría de los partidos Francisco de la Vega, conocido como ‘Curro’. Ha demostrado que tiene unas dotes impresionantes para el baloncesto. En el partido de semifinales, que enfrentó a su equipo con Altair, dio un auténtico recital. Se hizo gigante bajo el aro y defendió de forma magistral a sus rivales. 1’80 metros de altura, 17 años  y juega en la posición de alero. Quédate bien con su nombre porque es una auténtica estrella del baloncesto sevillano. 

Carmen y Curro han sido elegidos por la organización como jugadores Bifrutas de la semana en las semifinales de la Copa Colegial & Bifrutas Sevilla 2015. Habrá que ver si resisten el nivel y vuelven a ofrecer un recital en la gran final. Además, por ser los jugadores de la semana, uno de nuestros patrocionadores, Basket Total Store, les regala a cada uno un cheque por valor de 5 euros para que disfruten de los productos de la tienda. ¡Enhorabuena!

Curro de la Vega - TabladillaCarmen García - Santa Ana

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame