Jugadores Bifrutas de la semana: Álvaro Leites y Elena Ortega Dolz

Compartir
9 Marzo, 2015|@PabloGalavis|Comenta esta noticia

Se han disputado los llamativos cuartos de final de la Copa Colegial & Bifrutas Sevilla 2015. Partidos de mucho nivel en los que los jugadores y jugadoras han ofrecido lo mejor de sí mismos para poder llevar a sus respectivos colegios hacia la victoria. Y es que ya se pueden otear en el horizonte los flecos del poderoso estandarte de campeones. Un ilustre trofeo que podrán lucir con orgullo los ganadores de la Copa. En los partidos masculinos ha reinado la igualdad entre la mayoría de equipos. Sin embargo, en la categoría femenina, las favoritas no han dado tregua a sus rivales y han ido a paso firme hacia las ansiadas semifinales. De estos cuartos de final disputados durante la semana pasada, se han elegido a las dos estrellas más destacadas

En la parte masculina tenemos a Álvaro Leites. Este espigado jugador de 193 centímetros juega de ala-pivot. Leites ha sido galardonado por segunda vez consecutiva como MVP de su equipo en el partido que disputaron Colegio Alemán y Safa Reyes (47-44). Con tan solo 17 años ha demostrado que es un auténtico líder y haciendo honor a su edad, metió 17 puntos en el encuentro siendo el máximo anotador. Unas cifras escandalosas que lo posicionan como una de las figuras de esta Copa Colegial & Bifrutas. En semifinales se enfrentará a Maristas San Fernando en una de las finales anticipadas del torneo.

Y Maristas también ha sido protagonista de excepción en esta jornada. Más concretamente Elena Ortega Dolz, MVP de su colegio en los cuartos de final que disputaron frente a Highlands (58-18). Elena es base y mide 168 centímetros. Los suficientes para llevar la manija del juego de las suyas. Su habilidad para cometer dribblings y fintas, así como su intensa visión de juego la hacen una jugadora clave en Maristas. Tiene 14 años pero se mueve como una veterana. En semifinales se verá las caras contra las temibles chicas de Compañía de María –ganadoras en 2013 y 2014–.

Tanto Álvaro como Elena han sido elegidos por la organización como jugadores de la semana Bifrutas en esta segunda jornada de la Copa Colegial & Bifrutas Sevilla 2015. ¡Enhorabuena!

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame