¡La Conferencia Este se corona en Málaga en un All Star de altura!

Compartir
Video| Álbum de fotos|7 Junio, 2015|Copa Colegial|Comenta esta noticia

La primera edición del All Star de la Copa Colegial & Bifrutas se esperaba en la capital de la Costa del Sol con ganas e ilusión después dela gran competición oficial que se desarrolló durante los mesesde febrero, marzo y abril. El partido de las estrellas, que tuvo en la MVP de la Copa Colegial femenina, Lucia Gaviño, como la gran ausente por compromisos con su equipo, hizo las delicias de los más de 150 asistentes en las gradas del Colegio Maristas que se acercaron para disfrutar de una intensa mañana de baloncesto.

El Este se llevó el gato al agua después de un partido que no peligró para ellos casi en ningún momento. Aunque el 44-36 con el que terminó el partido pueda decir lo contrario, lo cierto es que los de Julio Peláez y Ángel Verdejo mostraron su superioridad en muchos momentos del partido. No pudo brillar Álex Cotta, MVP de la competición oficial,  y su equipo lo notó. De todos modos, eso no pareció importar a Edu Quesada y Víctor Azpizua, sus dos técnicos en el salvaje Oeste, ya que las rotaciones y el reparto de minutos fue ua constante.

quién sí lo hizo fue Alejandro Peinado junto a Carmen Sánchez, que llevaron a su equipo en volandas hacia la victoria y cuyas actuaciones les sirvieron para coronarse como los mejores del encuentro. Eso sí, a pesar del marcador, que en un encuentro de estas características era lo menos importante, el baloncesto brilló por encima de todas las cosas, dejando claro que el espectáculo con estos chicos y chicas está garantizado y que muchos repetirán en 2016 porque se lo pasaron en grande. 

La sorpresa del partido llegó cuando en el último periodo los entrenadores de ambos conjuntos decidieron mezclar a chicos y chicas en sus quintetos en los últimos minutos por petición popular del público que abarrotaba las gradas, llevando las sonrisas a los rostros de muchos de los jugadores una sonrisa que tardarán mucho tiempo en olvidar. Por unas horas fueron All Star y los auténticos protagonistas de la mañana del 7 de junio.

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame