Dani Romero y Araceli Werner: MVPs de la PequeCopa

Compartir
Álbum de fotos|8 Junio, 2015|Copa Colegial|Comenta esta noticia

La PequeCopa Colegial puso su punto y final el pasado domingo 7 de junio con un broche de oro: ¡la elección de los dos mejores jugadores de la competición! Colegio Asunción fue el flamante ganador tanto en masculino como en femenino y tras una dura decisión por la gran cantidad de jugadores que podían merecerlo se decidió que Dani Romero y Araceli Werner fueran los reyes de la PequeCopa.

Dani Romero fue decisivo durante todo el torneo para su colegio, pero en la final aún más. Cuando su equipo parecía que iba a quedar en segunda posición, el pequeño se sacó un conejo de la chistera. Un triple suyo le dio la victoria a Asunción cuando quedaban pocos segundos para el final y cuando iban por detrás en el marcador. El delirio llegó cuando acabó el partido, ya que sus compañero le mantearon como si un héroe se tratara.

Araceli Werner fue eleiga finalmente como MVP de la Pequecopa Colegial. Quizá no fue la que más puntos anotó, pero sí la que tuvo una actuación más regular durante el torneo y la clara merecedora del premio tras la victoria de su equipo. La decisión final se apoyó sobretodo en el campeonato logrado por las boqueronas de burdeos. Regularidad, entrega y buen hacer para una nueva estrella del futuro.

 

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame