Game center

8

1ª ronda Masc.

Final

1
2
3
4
OT
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
88

6 de Febrero de 2015

Colegio Villaeuropa

No hay cueva que se resista a las Águilas

Compartir
9 Febrero, 2015|Juan Carlos Rivero|Comenta este partido

Máxima expectación y una grada digna de las mejores aficiones de la Copa Colegial & Bifrutas 2015 pusieron colorido y diversión a un partido que cayó cómodamente del lado Agustino.

Primer cuarto: Las Águilas despliegan las alas

No se lo pusieron fácil en los primero envites de partido los Murciélagos de Villaeuropa  a las Águilas de San Agustín, sobre todo después de que David Sierra intentara mantener a base de canastones (dos más uno incluido) la corta distancia en el marcador que a la postre se fue haciendo cada vez más pronunciada. Y es que en éste primer periodo San Agustín demostró tener un equipo más que equilibrado; ya que hasta 8 ocho jugadores consiguieron anotar.  Su juego fluido y su acierto pusieron  una cómoda ventaja al finalizar el cuarto (5-25). La concentración e intensidad de ambos equipos contrastaban con lo reflejado en el marcador ya que la energía y la lucha que se mostraba sobre el parqué haría dudar de la diferencia que realmente habría en ése momento.

Segundo cuarto:  Ponte es mucho  Ponte

Con mucho sacrificio y una voluntad digna de admirar, los chicos de Villaeuropa no  pudieron con la avalancha que Jorge de Ponte y los suyos provocaron a base de buenas defensas, y una más que rentable efectividad en el tiro. Además, se dejó ver el poderío interior que los visitantes imponían en ambas zonas: los rebotes  y las canastas bajo aro nutrieron  al equipo visitante durante la mayor parte del tiempo.

Tercer cuarto: Continua el potente paso blanquiazul

La segunda mitad comenzaba igual que terminó la primera: con los blanquiazules atesorando puntos dentro de la “pintura” y una envidiable demostración de coraje por parte de los de Móstoles que no les costó mantener su honor intacto a pesar de las dificultades en ataque. Mención aparte en este cuarto para el debutante en Copa Colegial Gonzalo Lardies con diez puntos consecutivos sin fallo; una aportación que le valdría  para ser uno de los  más valorados al finalizar el encuentro.  

Cuarto Cuarto: Despedida con buen sabor para los Muerciélagos

El periodo final se abrió con un canastón desde más allá de la línea de tres puntos  anotado por Iván Martín que puso en pie toda la grada del pabellón e hizo que los aficionados de Villaeuropa   regalaran  una ferviente ovación a los suyos. Hasta ese momento jamás habían dejado de animar con cánticos y gritos de aliento, orgullosos de ver a sus titanes luchando cada balón y entregándose en cuerpo y alma por los colores de su colegio.

Se cerró el partido con un San Agustín pensando ya en el siguiente rival y trabajando de cara a próximos partidos y con un Villaeuropa disfrutando de los últimos minutos de la magia del baloncesto Colegial. A buen seguro, el próximo año podrán alcanzar más rondas tras haber quedado demostrado que corazón para ello les sobra. Eso sí, no podíamos olvidar mencionar a los Mejores Jugadores Under Armour David Sierra, por parte de Villaeuropa y Gonzalo Lardies, de San Agustín. ¡Enhorabuena cracks!

Cheerleaders de primera
Cheerleaders de primera
Sálvese quien pueda
Sálvese quien pueda
Apoyo al muerciélago herido
Apoyo al muerciélago herido
Sierra y Lardies, Mejores Jugadores
Sierra y Lardies, Mejores Jugadores
Bifrutas

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

El patio

Hace más de 1 año en Twitter

#CopaColegialZaragoza "Las Tortugas despegan" Crónica del Cañoneras Corazonistas 41 - Basket Turtles @AgustinosZgz? https://t.co/WcVoLebKDG

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Comenzando a preparar nuestra primera participación en @CopaColegial con mucha ilusión ayudados por Migue Ayllón y? https://t.co/mXnQliZCih

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

@CopaColegial Importante momento con lectura del #HUDDLE https://t.co/d6zpJymf4p

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Esto es la @CopaColegial Estos son los centauros @diegotrillo_ TITULAR! https://t.co/MQtFcVTuZ2

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Cuenta atrás!!! Quedan 7 días para que nuestro cole @maristasevilla luche por el estandarte de la @CopaColegial Hay? https://t.co/XwhiiSUwXf

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Una idea en la que creemos para educar... ??? https://t.co/yaeNdpHeg0

Ver tweet

Ver más en el patio

Under Armour
IconGame