Game center

28

2ª ronda Masc.

Final

1
2
3
4
OT
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
58

20 de Febrero de 2015

Colegio Menesiano

San Agustín acaba con la furia corsaria

Compartir
9 Febrero, 2015|Juan Carlos Rivero|Comenta este partido

El Colegio Menesiano acogió lleno a rebosar una nueva jornada de la Copa Colegial & Bifrutas 2015. Ambas aficiones pudieron disfrutar del espectáculo a pie de pista (casi dentro) ambientando el partido de la mejor forma posible: con ánimos y cánticos para los suyos.

Sería el equipo local quien abriera el marcador gracias  a una bandeja que Iñaqui Perea finalizó con precisión. Pero pronto iba a dejar claro San Agustín que sería un partido incómodo para los corsarios ya que Alejandro Landriscina dio un golpe de autoridad encima de la mesa para llevarse 4 puntos consecutivos.

Seguidamente, una sólida defensa zonal de Menesiano estuvo a punto de ajustar el partido. Entonces llegaría el poderoso juego interior de las águilas, junto con un inspiradísimo Gonzalo Jiménez, para poner distancia en el marcador al acabar el primer cuarto.

El segundo periodo comenzó con cierta ventaja para los chicos de Jesús Pérez-Castilla (7-15), que consiguieron mantener a base de buenas selecciones de tiro en sus ataques y una rentable defensa. No obstante, Menesiano no se quedó atrás, apostando también por la intensidad defensiva. La cual tendría como resultado provocar cierto desorden en momentos puntuales propiciando un “tira y afloja” continuo y electrizante.

La reanudación del encuentro tras el descanso mantuvo el ritmo vertiginoso que se observó en la primera mitad. No así el balance anotador, que decayó ligeramente debido a imprecisiones provocadas por la tensión de la competición y defensas toscas por parte de ambos equipos. Juego limpio pero juego duro que todos los allí presentes disfrutaron y donde la palabra competitividad se hizo presente gracias al coraje de ambos equipos.

El último periodo empezó con amplia brecha en el marcador favorable a los blanquiazules, situación que no impidió que los hombres de Pablo Jurado pelearan cada balón como si les fuera la vida en ello, haciendo crecer entre los suyos un sentimiento de orgullo y una disposición valiente y admirable. Pero claro, un águila sabe cuándo y dónde atrapar a su presa y allí estaba Jorge Moral para sacar sus garras y dejar claro quién iba a llevarse la victoria en feudo rival.

Finalizado el encuentro, Moral por parte agustina y Jaime López del lado corsario se llevaron el premio Mejor Jugador Under Amour. El primero podrá disfrutar de la siguiente ronda de ésta trepidante Copa Colegial & Bifrutas, mientras que el segundo dejó el pabellón bien alto en la eliminación de Menesiano. 

¡A por ella!
¡A por ella!
Lecciones de bloqueo de rebote
Lecciones de bloqueo de rebote
Luchando en la zona
Luchando en la zona
López y Moral, Mejores Jugadores
López y Moral, Mejores Jugadores
Bifrutas

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

El patio

Hace más de 1 año en Twitter

#CopaColegialZaragoza "Las Tortugas despegan" Crónica del Cañoneras Corazonistas 41 - Basket Turtles @AgustinosZgz? https://t.co/WcVoLebKDG

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Comenzando a preparar nuestra primera participación en @CopaColegial con mucha ilusión ayudados por Migue Ayllón y? https://t.co/mXnQliZCih

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

@CopaColegial Importante momento con lectura del #HUDDLE https://t.co/d6zpJymf4p

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Esto es la @CopaColegial Estos son los centauros @diegotrillo_ TITULAR! https://t.co/MQtFcVTuZ2

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Cuenta atrás!!! Quedan 7 días para que nuestro cole @maristasevilla luche por el estandarte de la @CopaColegial Hay? https://t.co/XwhiiSUwXf

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Una idea en la que creemos para educar... ??? https://t.co/yaeNdpHeg0

Ver tweet

Ver más en el patio

Under Armour
IconGame