Game center

46

2 ronda Masc.

Final

1
2
3
4
OT
18
8
9
11
0
7
4
11
5
0
27

12 de Febrero de 2015

Colegio Los Sauces La Moraleja

Los Sauces, madera de ganadores

Compartir
14 Febrero, 2015|Antonio Adrados & Comunicacin ABC Fotos; Edward Montana|Comenta este partido

Después del gran espectáculo vivido en el duelo femenino que abrió la tarde, turno para los chicos, para un partido que, como ya es norma en esta Copa Colegial & Bifrutas, prometía  emoción y gran baloncesto, un partido en el cual el equipo masculino, los Troncos, demostró de qué madera están hechos.

1º Cuarto: Los Sauces toman ventaja.

Los Sauces comenzaron el partido de manera arrolladora con un  vertiginoso juego exterior  con el que  consiguieron  abrir huecos en la defensa rival. Estaba claro, los dos equipos iban a  a por el partido y se disputaban el balón a muerte, pero Los Sauces, con un gran trabajo defensivo de sus  jugadores interiores Pedro Rodríguez  y Alvaro Cuadrado, acertados en ataque  y con un gran movimiento de balón, se hicieron  pronto con las riendas del encuentro.

Lo tenían muy claro y bien dirigidos desde la banda y desde la cancha por Bruno Casar y Alberto Lanchares, pusieron puntos de por medio, 18-7 al descanso, 11 puntos que serían insalvables para los visitantes.

2º Cuarto: Los Troncos a lo suyo.

Ante unos rivales que abusaban del tiro exterior, los locales seguían a lo suyo, concentrados y serios. Con Juan Manuel Pinto aportando musculo en la zona, los Troncos eran dueños y señores de ambas zona y en las transiciones la presión rival, aunque agobiante, era superada con ayudas y relevos.

Sin duda, con el apoyo de la Marea Verde, los jugadores de Coach Herranz estaban haciendo su trabajo.

Descanso, 26 a 11 y turno para el Reto Bifrutas.

3º Cuarto: Aguantando la embestida.

Pero el partido aún no estaba ganado. Sin duda el conjunto visitante iba a intentarlo todo, presión, tiro exterior… Pero Los Sauces resisten, mantienen la cabeza fría con un Alvaro Cuadrao imponente en ambas zonas, con un Gonzalo Sierra que aparece cuando se le necesita, con un afición que se vuelca con sus colores.

Acaba el cuarto y ante un rival que ha intentado de todo,  los locales solo han cedido 2 puntos en su ventaja, 35 a 22 , y han sabido mantener la cabeza a pesar de los parones por motivos extradeportivos que se viven.

4º Cuarto: ¡Sauces! ¡Sauces!  ¡Sauces!

Los Sauces continuaban moviendo el balón y haciendo correr al rival. Habia que rematar.

Vuelve a resonar el clamor local: “¡Sauces. ¡Sauces!” cuando, a falta de un suspiro para lograr la victoria, el base Marc Fernández  se marca un triplazo… ¡Vaya triple! Fue un perfecto colofón al juego de un gran equipo y el mejor homenaje a una gran afición.

Los Sauces están en octavos. Estos Troncos han demostrado de que madera están hechos y van a seguir demostrándolo en esta Copa Colegial 2015.

Saliendo a por todas
Saliendo a por todas
Pedro Rodruiguez, jugadorazo...
Pedro Rodruiguez, jugadorazo...
Cuestin de msculos
Cuestin de msculos
Alvaro Cuadrao fue el mejor
Alvaro Cuadrao fue el mejor
Bifrutas

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesin.
Puedes iniciar sesin tambin con tu cuenta de facebook.

El patio

Hace ms de 1 ao en Twitter

#CopaColegialZaragoza "Las Tortugas despegan" Crnica del Caoneras Corazonistas 41 - Basket Turtles @AgustinosZgz? https://t.co/WcVoLebKDG

Ver tweet

Hace ms de 1 ao en Twitter

Comenzando a preparar nuestra primera participacin en @CopaColegial con mucha ilusin ayudados por Migue Aylln y? https://t.co/mXnQliZCih

Ver tweet

Hace ms de 1 ao en Twitter

@CopaColegial Importante momento con lectura del #HUDDLE https://t.co/d6zpJymf4p

Ver tweet

Hace ms de 1 ao en Twitter

Esto es la @CopaColegial Estos son los centauros @diegotrillo_ TITULAR! https://t.co/MQtFcVTuZ2

Ver tweet

Hace ms de 1 ao en Twitter

Cuenta atrs!!! Quedan 7 das para que nuestro cole @maristasevilla luche por el estandarte de la @CopaColegial Hay? https://t.co/XwhiiSUwXf

Ver tweet

Hace ms de 1 ao en Twitter

Una idea en la que creemos para educar... ??? https://t.co/yaeNdpHeg0

Ver tweet

Ver ms en el patio

Under Armour
IconGame