Game center

70

1ª ronda Masc.

Final

1
2
3
4
OT
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
20

6 de Febrero de 2015

Colegio Arcángel Rafael

Arcángeles de altos vuelos

Compartir
10 Febrero, 2015|Comunicación ABC |Comenta este partido

Primer partido de Copa Colegial & Bifrutas 2015 para ambos equipos, los nervios y emociones se notaban en la grada del Arcángel Rafael, la cual estaba  como siempre llena para animar ,con ese ambiente especial que convierte  al pabellón arcangelino en una de las canchas más auténticas de la Copa

El partido comenzó con ganas por ambos equipos y con una dinámica que se mantendría durante todo el partido.  Arcángel logró un inicio fantástico gracias a su juego en ataque y a una intensidad en defensa, aprovechando su superioridad físsica  que se reflejó en el marcador al final del primer cuarto 20-0.

En el segundo cuarto, las cosas no irían mejor para los Faraones,  puesto que eArcángel arropado por los ánimos de su incansable afición mantuvo su ritmo anotador..  Pero la lucha de Nile, obtuvo recompensa y consiguió en este cuarto, en gran parte a base de tiros libres ,sumar los primeros puntos del partido para ellos, terminando la primera mitad del partido con un resultado de 44-10.

Terminado el descanso, empezó el tercer cuarto y las ganas de partido seguían vivas tanto en los jugadores como en la grada. En cuanto al juego, Arcángel se centró en jugar más pausado y  Nile, desmotrando auténtico orgullo,  continuó intentando atacar  la férrea defensa del rival, lo que provocó un gran número de faltas que los Faraones aprovecharon desde la línea del tiro libre,  logrando que el parcial de ese cuarto fuese más igualado.

Tras el pitido que indicó el final del tercer cuarto, los jugadores solo pensaban en que les quedaban los últimos 8 min de partido y por lo tanto tenían que darlo todo. En este cuarto, Arcángel  volvió a pisar el acelerador  y un Nile extenuado nio pudo seguir su estela a los de los primeros cuartos imponiéndose finalmente 70-20.

En resumen, el partido se decantó desde el principio ya que la solidez defensiva y la fuerza del ataque local fueron demasiado para el conjunto fuenlabreño, que aun así  puede estar orgulloso de su lucha hasta la bocina.

Nile está fuera, superar la primera criba parece un objetivo inalcanzable…pero tranquilos, tiempo al tiempo, en próximas ediciones puende dar más de una sorpresa.

Y Arcángel sigue adelante. Hasta donde…bueno, está claro que siendo arcágeles, el cielo es su límitey quieren tocarlo

Los faraones dieron al cara
Los faraones dieron al cara
Pero Arcángel no perdono
Pero Arcángel no perdono
Y nunca bajo el ritmo
Y nunca bajo el ritmo
Aunqu el verdadero espectaculo lo dieron estos ...
Aunqu el verdadero espectaculo lo dieron estos ...
Bifrutas

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

El patio

Hace más de 1 año en Twitter

#CopaColegialZaragoza "Las Tortugas despegan" Crónica del Cañoneras Corazonistas 41 - Basket Turtles @AgustinosZgz? https://t.co/WcVoLebKDG

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Comenzando a preparar nuestra primera participación en @CopaColegial con mucha ilusión ayudados por Migue Ayllón y? https://t.co/mXnQliZCih

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

@CopaColegial Importante momento con lectura del #HUDDLE https://t.co/d6zpJymf4p

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Esto es la @CopaColegial Estos son los centauros @diegotrillo_ TITULAR! https://t.co/MQtFcVTuZ2

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Cuenta atrás!!! Quedan 7 días para que nuestro cole @maristasevilla luche por el estandarte de la @CopaColegial Hay? https://t.co/XwhiiSUwXf

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Una idea en la que creemos para educar... ??? https://t.co/yaeNdpHeg0

Ver tweet

Ver más en el patio

Under Armour
IconGame