Game center

24

1ª ronda Fem.

Final

1
2
3
4
OT
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
75

6 de Febrero de 2015

Colegio Villaeuropa

Las Águilas de San Agustín planean sobre Villaeuropa

Compartir
9 Febrero, 2015|Juan Carlos Rivero|Comenta este partido

La primera jornada de la Copa Colegial & Bifrutas 2015 se abrió con gran emoción y colorido para Villaeuropa y San Agustín en el pabellón de las primeras. Allí, tiempo antes del inicio incluso del calentamiento las gradas ya estaban prácticamente a rebosar.

Primer cuarto: Águilas y Murciélagas a por todas

Tras la ya clásica y espectacular presentación de los equipos, se lanzaba el balón al aire y eran las locales las que golpeaban primero con la canasta de Alicia Gómez. No tardarían las águilas en responder con 7 puntos consecutivos, pero cuando ya parecía que las chicas de San Agustín se despegarían en el luminoso, Laura Díaz sacó a relucir su muñeca y con su triple estrechó el marcador. Pero el momento más celebrado en éste primer periodo sería el canastón sobre la bocina de Beatríz Martín, que permitía seguir vivas a las Bat-girls.

Segundo cuarto: las aves azules despegan

Poco duró la emoción y la posibilidad de  que disfrutáramos de un partido apretado, dado que las águilas sacaron sus garras a pasear y endosaron a las locales un contundente 17-3 a base de buenas tomas de decisiones y canastas fáciles tras eficaces e intensas defensas. Laura Ramírez y Nuria Peñas, ya veterana la número 15 en ésta Copa, fueron las jugadoras más destacadas en el ataque visitante.

Tercer cuarto: la valentía no desciende

A pesar de que este tercer periodo se abriera con dos canastas consecutivas de la agustina Irene Sanz y la diferencia siguiera aumentando, las jugadoras de Villaeuropa no se rindieron y dieron una lección de honor y valentía dejándose la piel en cada balón dividido y manteniendo la intensidad al 100%. Admirable actitud digna de  un equipo que representa porqué ésta competición sigue creciendo.

Cuarto cuarto: cada bandada se lleva su final

Se afrontaban ya los últimos diez minutos de un partido decidido. Puede que ésta comodidad fuese la que liberase  la tensión y los nervios  de las que vestían de rojo, que firmaron así su mejor cuarto lideradas por una enchufadísima Laura Díaz. Una auténtica crack que sólo podía ser parada a base de faltas personales. Las águilas apretarían únicamente en los minutos finales abriendo las alas para abrir un poco más la ya amplia brecha que atesoraba.  

La Murciélaga Laura Díaz y el Águila Irene Jiménez serían nombradas como Mejores Jugadoras Under Armour del encuentro gracias a sus 2 estelares actuaciones. San Agustín pasa de ronda dejando atrás a un equipo como Villaeuropa que mostró una ilusión y entrega que, sin ninguna duda, les hará avanzar en la próxima edición. Hasta entonces… ¡la Copa Colegial 2015 sigue!

Presentación por todo lo alto
Presentación por todo lo alto
Las águilas acecharon de cerca a las Murciélagas
Las águilas acecharon de cerca a las Murciélagas
La grada repleta
La grada repleta
Díaz y Jiménez, Mejores Jugadoras
Díaz y Jiménez, Mejores Jugadoras
Bifrutas

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

El patio

Hace más de 1 año en Twitter

#CopaColegialZaragoza "Las Tortugas despegan" Crónica del Cañoneras Corazonistas 41 - Basket Turtles @AgustinosZgz? https://t.co/WcVoLebKDG

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Comenzando a preparar nuestra primera participación en @CopaColegial con mucha ilusión ayudados por Migue Ayllón y? https://t.co/mXnQliZCih

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

@CopaColegial Importante momento con lectura del #HUDDLE https://t.co/d6zpJymf4p

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Esto es la @CopaColegial Estos son los centauros @diegotrillo_ TITULAR! https://t.co/MQtFcVTuZ2

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Cuenta atrás!!! Quedan 7 días para que nuestro cole @maristasevilla luche por el estandarte de la @CopaColegial Hay? https://t.co/XwhiiSUwXf

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Una idea en la que creemos para educar... ??? https://t.co/yaeNdpHeg0

Ver tweet

Ver más en el patio

Under Armour
IconGame