Game center

38

2 ronda Fem.

Final

1
2
3
4
OT
13
11
10
4
0
8
16
5
4
0
33

12 de Febrero de 2015

Colegio Los Sauces La Moraleja

Los Sauces gana un PARTIDAZO

Compartir
14 Febrero, 2015|Crnica. Antonio Adrados Fotos. Edward Montana|Comenta este partido

Con un gran ambiente de Carnaval que hacía más divertida aún la jornada, la Copa Colegial & Bifrutas 2015 debutaba en una de sus cancha más emblemáticas, el pabellón del Colegio Los Sauces La Moraleja, donde la Marea Verde se preparaba para un doble enfrentamiento ante Isaac Newton.

Y las féminas, que abrieron al sesión nos deleitaron con un partidazo, con un encuentro vibrante, un sensacional choque que demostró todo lo grande que puede ser el baloncesto colegial.

1º cuarto: A fondo desde el salto inicial

Las visitantes comenzaron el partido con gran intensidad. Hicieron correr al equipo local con rápidas transiciones y una endemoniada presión en todo el campo. El gran trabajo realizado por Raquel Sánchez, moviendo el balón y buscando la espalda del equipo de Los Sauces, donde la pívot Irene Calle se estaba haciendo con los rebotes ofensivos, dejaron en jaque al equipo local.

Tras un tiempo muerto, las jugadoras de verde volvieron arrolladoras. Los dos equipos presionaban a campo completo y las visitantes buscaron el robo rápido y los contraataques. ¡Qué velocidad! … Pero la efectividad en el tiro local era la perfecta réplica  y un gran final local, distanció a Los Sauces de cinco al final de un  trepidante primer tiempo

2º Cuarto: Duelo épico

El primer balón fue para la Diablas que comenzaron este segundo asalto con fuerza y una defensa presionante feroz.

La alero Marta Tejedor lo demostró con un gran tapón, pero, aun así,  no lograban zafarse de las locales en el marcador.  Y poco a poco  la intensidad defensiva de als de negro perdía  fuelle, e Isaac Newton pasó a la presión a medio campo al ver que ya no surgía tanto efecto y el ataque verde empezó  a jugar mas suelto.

Y gran duelo anotador entre las jugadoras Belén Sánchez de Los Sauces, con un aportación de 8 puntos, y Ángela Rincón por parte de las diablas con 6 puntos. ¡Espectacular toma y daca que fue el responsable de que el marcador señalara igualdad a 24 al final del cuarto

24-24 al término del emocionante segundo cuarto. ¡Menuda tensión!

3º Cuarto: Los Sauces ganan la batalla defensiva.

Coach Carabaño, entrenador de Los Sauces, apura hasta el último segundo del descanso para dar las instrucciones técnicas a sus jugadoras… y esta claro que fueron oídas.

Los Sauces, al ver que sus rivales habían entrado con facilidad en la zona, dispusieron una férrea y correosa defensa en la pintura, con Paula Peláez y Marta García  haciendo una doble cobertura sobre Irene Calle lo que obligo a las visitantes a jugar por el exterior y sin duda, su efectividad se resistió.

Controlada la ofensiva rival, el ataque verde empezó a fluir, encontrando canastas fáciles y negando a sus rivales la opción de un contrataque que era su otra gran baza ofensiva.

Acaba el cuarto y 34-29  para Los Sauces.

4º Cuarto: Un tapón que vale un partido

Pero aquí nadie se rendía, nadie bajaba los brazos… Vivimos un cuarto ESPECTACULAR, con dos equipos dejándose el alma en pos de la victoria y un pabellón entregado con sus jugadoras…

Nadie cedía, nadie ragalaba nada. Los cinco puntsos se mantenía y a falta de pocos segundos, gran contrataque visitante  y cuando el balón se eleva para dejar una bandeja y ponerse  a tres, de donde nadie sabe, aparece Paula Peláez y pone el tapón de su vida, un tapón que vale un partido, un tapón que fue clave, que dejo a Isaac Newton tocado y a dio la vida a Los Sauces.

Bocina. 38-33 Los Sauces estarán un viernes más en la Copa Colegial. Se lo han merecido ante un rival que hasta el último segundo estuvo dando la cara.

Fue, sin duda, UN PARTIDAZO

 

 

 

 

Como siempre , ambiemtazo en Los Sauces
Como siempre , ambiemtazo en Los Sauces
Mucha, mucha intesidad
Mucha, mucha intesidad
Beln Snchez desbordando
Beln Snchez desbordando
Rincn y Pelez fueron las mejores
Rincn y Pelez fueron las mejores
Bifrutas

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesin.
Puedes iniciar sesin tambin con tu cuenta de facebook.

El patio

Hace ms de 1 ao en Twitter

#CopaColegialZaragoza "Las Tortugas despegan" Crnica del Caoneras Corazonistas 41 - Basket Turtles @AgustinosZgz? https://t.co/WcVoLebKDG

Ver tweet

Hace ms de 1 ao en Twitter

Comenzando a preparar nuestra primera participacin en @CopaColegial con mucha ilusin ayudados por Migue Aylln y? https://t.co/mXnQliZCih

Ver tweet

Hace ms de 1 ao en Twitter

@CopaColegial Importante momento con lectura del #HUDDLE https://t.co/d6zpJymf4p

Ver tweet

Hace ms de 1 ao en Twitter

Esto es la @CopaColegial Estos son los centauros @diegotrillo_ TITULAR! https://t.co/MQtFcVTuZ2

Ver tweet

Hace ms de 1 ao en Twitter

Cuenta atrs!!! Quedan 7 das para que nuestro cole @maristasevilla luche por el estandarte de la @CopaColegial Hay? https://t.co/XwhiiSUwXf

Ver tweet

Hace ms de 1 ao en Twitter

Una idea en la que creemos para educar... ??? https://t.co/yaeNdpHeg0

Ver tweet

Ver ms en el patio

Under Armour
IconGame