Tres días de locura

Compartir
17 Marzo, 2015|Comunicación ABC |Comenta esta noticia

Eso es lo que queda antes de las Grandes Finales Colegiales. Tres jornadas de auténtica locura, tres jornadas de infarto en las cuales se disputarán los cuatro partidos que quedan para conocer a los cuatro equipos colegiales que se verán las caras en las Grandes Finales, a los cuatro finalistas que lucharán por los Estandartes en el Partido de los Partidos.

Y empezamos por el próximo miércoles, víspera de San José. En La Moraleja no espera un formidable, descomunal e hiperbólico partido de cuartos de final entre Brains y Gredos SD, un duelo entre unos Correcaminos que después de su gesta ante San Agustín se ven capaces de superar cualquier rival ante unas Cabras que, apoyadas por el Calendario Chino, están convencidas de que este es su año.

El duelo en la dirección va a ser antológico, con la técnica, la visión y la clase Pablo Pérez vs la potencia, fortaleza defensiva y liderazgo de Pablo Rebollo. En la pintura nos espera una batalla de colosos, con cuatro metros de intensidad, poderío reboteador  e intimidación en liza, Nico González vs Jesús Sanz. Y, aparte de estos duelos cara a cara que sin duda van a a marcar el partido, dos de los equipos físicos, cargados de talento y ambición que saben que este es su momento…y no van a pestañear.

Pasamos al viernes. Se ha celebrado el Día del Padre y estamos convencidos de que, corbatas aparte, más de uno y una le ha prometido a su papá una victoria. Pero está claro que las promesas no van a ser fáciles de cumplir.

Empecemos por la semifinal femenina, Liceo Francés vs Arcangel Rafael. Las “Bleus” juegan en casa, están pletóricas y con Inés Mata tienen una bomba atómica que nadie más tiene en su arsenal. Pero las Arcángeles llegan dispuestas a todo, han tocado el cielo, pero quieren llegar al paraíso de la Gran Final. Lideradas por Inés Porta, van a plantear una guerra asimétrica, una táctica de guerrilla, contra la cual el armamento pesado local quizá sea inadecuado y Coach Olmo tendrá que recurrir a la una táctica contrainsurgente en la cual, el juego de Daniela Villalobos, Milena Thivillier y Begoña Ojanguren será muy importantes. Sin duda, en Liceo Francés harían bien en recordar las lecciones de Diem Bien Phu

Y en Recuerdo, la primera semifinal masculina. El Fortín de Chamartín se alza como un baluarte ante las Águilas de Fomento Fundación. ¿Qué decir de un FOFU que ha ganado en la prórroga ante dos equipazos como San José del Parque y Mirabal? ¿Qué se cargó a los pentacampeones? Un equipo cargado de estrellas, liderado por un deslumbrante Edu Rubio, apoyado por una afición incansable y convencido de que ya ha hecho historia pero ahora quiere hacer leyenda.

Pues decir que enfrente van a tener a una Grand Armé, cargada de moral, de músculos, convencimiento y talento, apoyada por un grada que cuando suene el Himno de Recuerdo va a hacer retumbar las paredes…Y, sin duda, Jaime Blanch, Gonzaga Juan, Ignacio de Zumarraga  & Co tienen lo que hace falta para que el Fortín siga siendo inexpugnable.

Y nos vamos al lunes, a un épico Mónday Night Basketball, donde ya esperan los Duendes de San Patricio, con el dúo Vorstman & Franzeb al mando para enfrentarse al vencedor del Brains vs Gredos SD, una segunda semifinal absolutamente apasionante.

Y el 26 en Buen Consejo…Grandes Finales….¡Qué más se puede pedir!

 

 

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame