San Patricio vs Brains: La Moraleja Monday Madness

Compartir
19 Marzo, 2015|Comunicacin ABC |Comenta esta noticia

Lunes de locura en La Moraleja, locura en su máxima expresión. Los Duendes de San Patricio se enfrentan a los Correcaminos de Brains por un puesto en la Gran Final Colegial y por ser el Nº1 de la Conferencia La Moraleja, un título no oficial pero que sin duda toca la fibra sensible de la rivalidad local. Sin duda estamos ante un auténtico derby, ante un duelo épico, descomunal, con las apuestas muy, muy altas.

Porque tanto San Patricio como Brains, después de unas trayectorias impecables en esta Copa Colegial & BIfrutas, después de haber superado en cuartos a un sensacional Buen Consejo y a un formidable Gredos San Diego, después de plantarse en semifinales, no van a ceder, no van a pestañear. Van a salir con todo y a por todo, a dar ese último paso que les meta en el Partido de los Partidos, en la Gran Final Colegial, que les meta en la lucha por el Estandarte de Campeones.

Sobre el mítico parqué del Pabellon de San Patricio, una de las canchas más bonitas y con más sabor colegial, este Lunes 23 de Marzo, frente a frente: dos equipazos, dos conjuntos colegiales que saben que ésta es su oportunidad, qué es ahora o nunca.

Unos Duendes que vuelven a estar cerca de una Final Colegial por primera vez desde que en el 2002 se metieron en la Final de las Originales Series Colegiales, es el momento de la verdad. Juegan en su  casa, tienen la moral por las nubres, la afición está volcada con sus colores y con su dúo franquicia Vorstman & Franzeb perfectamente secundado por jugadores del calibre de Nicolás Castro, Jorge Alonso o Juan Muñoz, están dispuestos a todo.

Y unos Correcaminos que…en fin, que lo mismo. Afición incondicional, pletóricos de ánimo, cuentan con jugadorazos como Pablo Pérez, Nico González, Alex Redondo o Diego Álvarez. Y no juegan en su casa, pero muy cerca. Y que también están dispuestos a todo.

Un semifinal que hará temblar La Moraleja, una semifinal que ningún seguidor duende, ningún correcaminos puede perderse.

Una semifinal que HAY QUE GANAR.

La Gran Final Colegial es el Premio.

 

Compartir
Compartir
Bifrutas

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesin.
Puedes iniciar sesin tambin con tu cuenta de facebook.

El patio

Hace ms de 1 ao en Twitter

#CopaColegialZaragoza "Las Tortugas despegan" Crnica del Caoneras Corazonistas 41 - Basket Turtles @AgustinosZgz? https://t.co/WcVoLebKDG

Ver tweet

Hace ms de 1 ao en Twitter

Comenzando a preparar nuestra primera participacin en @CopaColegial con mucha ilusin ayudados por Migue Aylln y? https://t.co/mXnQliZCih

Ver tweet

Hace ms de 1 ao en Twitter

@CopaColegial Importante momento con lectura del #HUDDLE https://t.co/d6zpJymf4p

Ver tweet

Hace ms de 1 ao en Twitter

Esto es la @CopaColegial Estos son los centauros @diegotrillo_ TITULAR! https://t.co/MQtFcVTuZ2

Ver tweet

Hace ms de 1 ao en Twitter

Cuenta atrs!!! Quedan 7 das para que nuestro cole @maristasevilla luche por el estandarte de la @CopaColegial Hay? https://t.co/XwhiiSUwXf

Ver tweet

Hace ms de 1 ao en Twitter

Una idea en la que creemos para educar... ??? https://t.co/yaeNdpHeg0

Ver tweet

Ver ms en el patio

Under Armour
IconGame