Una que fue y otro que puede ser

Compartir
11 Febrero, 2015|Comunicación ABC |Comenta esta noticia

Nos referimos la prestigiosos galardones de MVP de la Copa Colegial & Bifrutas. Porque  los Jugadores Bifrutas de la Semana  de esta primera jornada de la  Copa Colegial  son precisamente eso: Una que fue y otro que puede ser…

Empecemos  por “una que fue”, por la gran Carmen “Súper”López de las Heras, flamante MVP de la Copa Colegial 2014 . En su primer partido copero,después de dicho galardón  Carmen demostró que no ha perdido un ápice de ese espíritu anotador, de esa velocidad terminal imparable, de esa claridad de ideas en ataque que le llevo a liderar a las  Leonas de Jesús María al Estandarte en la pasada temporada y lo hizo anotando 25 puntos

Pero el problema es que los hizo con su nuevo equipo, las Águilas de Fomento Fundación y enfrente, casualidades del destino, estuvo su ex manada,  que demostró que dicho Estandarte 2014 se ganó como equipo… y unas jugadoras y un entrenador que la conocían perfectamente supieron controlar, que no evitar ,daños…

Y sigamos por “uno que puede ser”. Porque la demostración de poderío que hizo un grandioso Jorge Alonso ante Maravillas  fue Con un baloncesto imparable, “King Tiger” Alonso  anotó 33 puntos de todas las formas posibles en un derroche de talento, facultades y ambición, llevó a Maristas Chamberí a la victoria ante un rival que luchó hasta al final y fue un auténtica declaración de intenciones.

En primer lugar como equipo, pues estos Tigres quieren y pueden llegar muy lejos,  y en segundo lugar como un líder que es un claro candidato a MVP Under Armour

¡Enhorabuena a ambos!

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame