Primero las damas

Compartir
4 Marzo, 2015|Comunicación ABC|Comenta esta noticia

Este viernes se desencadena  #MadridMarchMadnes. Empiezan  los Cuartos de Final de esta apasionante Copa Colegial & Bifrutas y tenemos dos partidos TREMENDOS, dos grandes duelos en categoría femenina para empezar a abrir boca aunque parece que nos  van a dejar con la boca abierta.

Empezamos por Juan Bravo, con las actuales Campeonas, Jesús María, recibiendo a un Los Sauces que llega pletórico, un duelo novedoso en la Copa Colegial.

Sin duda, después de superar a las Tigresas de Maristas Chamberí, las jugadoras de Coach Roberto Gallego no temen a otra felinas, aunque estás sean nada más y nada menos que las Leonas de Thévenet.

Unas Leonas que con Marína Gil y su poderío interior tienen un arma en su arsenal muy difícil de contrarrestar para un Los Sauces que tendrá que hacer valer sus virtudes de velocidad e intensidad así como del liderazgo en la pista de sus dos jugadoras más determinantes, Paula Peláez y Belén Sánchez.

Y atentos a la grada. Sin duda la afición local llenara La Jaula, pero estamos seguros de que la Marea Verde acompañará a sus jugadoras…¡¡Viviremos un ambientazo!!

Muy cerca, un Pilaristas vs Corazonistas que lleva camino de convertirse en una de las rivalidades clásicas de la Copa Colegial. Así en el 2012, las “Apisonacoras” de Nuria Herrero, Patricia Diaz, Cecilia Muhate se impusieron en la Gran Final, mientras que el año pasado Pilaristas igualó la serie.

Y ahora se vuelven a ver las caras, prácticamente las mismas caras. Irati Irigoyen, Cristina Aguilar, Cristina Danes y demás osas, contra Silvia Mesa, Patricia Estupiña y demás Corintias, que vuelven a contra una Ana Sesma que jugó en el 2012, no estuvo en el duelo del 2014 porque estaba jugando baloncesto de High School en los USA.

Va a ser épico y el pabellón pilaistas volverá a registra un llenazo con un graderío teñido de azul y rojo.

Nos vemos este viernes, con las semis en juego.

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame