La Pequecopa acaba con A

Compartir
18 Mayo, 2015|Comunicación ABC Fotos: Beatriz Gracía Abajp|Comenta esta noticia

Una nueva edición de la Pequecopa se cerró el pasado viernes con una A, es decir, con la nota máxima. O tambien podríamos decir con dos As, la A de Agustiniano y la A de Alameda de Osuna; flamantes Pequecampeones de una competición que, con el Colegio Caldeiro como escenario,  fue una auténtica locura de minibasket. Una jornada inolvidable que sin duda confirma una vez más su calificativo como “El Día Más bonito del Año” (Laura García Higueras Dixit).

Porque con 93 partidos disputados en la Fase Previa por la mañana en las 11 pistas que inundaban de baloncesto los patios del Caldeiro, con una Fase final que por la tarde celebró otros 30 partidos a eliminatoria directa, qué más podemos decir.

Y las Finales, en las cuales en categoría femenina las Duendes de Alameda batieron a Irlandesas por 23 a 12 y en la masculina los Lobeznos de Agustiniano se impusieron por 17 a 8 a Estudio. Ambas pusieron el cierre competitivo a una gran Pequecopa.

La Ceremonia de Entrega de Premios, presidida por Alberto López Ribé y Juanjo hernández; Presidente y Vicepresidente de la ABC, acompañados por Carlos Mosquera y Jorge Torralbo en representación de Caldeiro, fueron el punto final en el que tanto Alameda como Agustiniano recibieron el Banderín de Pequecampeones. Sin duda, si siguen trabajando así, dentro de unos años puede crecer hasta convertirse en un Estandarte.

Pd: En breve resultados y más fotos,

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame