¡¡Hi, Hi, HIghlands!!

Compartir
Álbum de fotos|5 Febrero, 2015|Comunicación ABC Fotos: Rocío Benítez|Comenta esta noticia

Hasta ahora  si pensábamos en Highlands y deporte, pues, nada, que lo que se nos venía cabeza era el lanzamiento de troncos típicamente Scottish.   Pero  después de haber vivido con el Gran Joe Arlauckas  la auténtica locura colegial que se desencadeno con la presentación de los Highlanders, está claro que, a partir de ahora, cuando se piense en las Highlands y deporte, por lo menos, en lo  que respecta al Colegio Highlands El Encinar, el baloncesto va a estar muy presente…

Porque ¡Menuda pasada! Un pabellón repleto, una afición volcada, unas animadoras divertidísimas, una mascota, McHigh, genial  y, sobre todo, un equipo decidido a dar la cara, a darlo todo  en plan William Wallace ante un invasor a priori superior…

Un equipo que demostró su baloncesto, su garra  y su compromiso en los ejercicios que les planteó  Joe, sacando todo  su repertorio de entradas, defensa ,manejo de balón, uno contra uno…Y el caso es que no fueron sólo los jugadores de la Copa Colegial , los Cuatro Jordans & Co, los que exhibieron  su baloncesto.

Aquí se animó todo el mundo, empezando por Don David y Mr Reig, dos auténticos jugones, pasando por Don Juan Medina, una leyenda del cole, pasando por alevines e infantiles que saltaron a la cancha, sin cortarse un pelo, a dejar claro que el futuro del baloncesto  son ellos y por “Head Coach” Laura Vasco, que dejó claro su calidad…y, por supuesto,  el Padre Juan Ignacio, que se marcó un gran duelo sin contemplaciones bajo canasta con el mismísimo Joe.

¡Qué más podemos decir! ¡Hemos vivido una gran fiesta! 

Una gran mañana de baloncesto, de locura colegial que  se cerró con unas palabras motivacionales de Noemí Gómez, Subdirectora, orgullosa de unos Highlanders que el próximo  viernes harán historia con su debut en la Copa Colegial & Bifrutas…bueno, no se ecrróhasta que un Joe Arlauckas encantado firmo autógrafos hasta la extenuación…

Así,  dentro de unos años, cuando el colegio sea un referente el  baloncesto colegial madrileño, pues con trabajo y compromiso tiene todo para conseguirlo, ellos podrán decir con orgullo… ¡¡Nosotros fuimos los Pioneros!!

Y recordad a William Wallace… Go Highlands! Go Highlanders!

 

Compartir
Compartir
Bifrutas

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

El patio

Hace más de 1 año en Twitter

#CopaColegialZaragoza "Las Tortugas despegan" Crónica del Cañoneras Corazonistas 41 - Basket Turtles @AgustinosZgz? https://t.co/WcVoLebKDG

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Comenzando a preparar nuestra primera participación en @CopaColegial con mucha ilusión ayudados por Migue Ayllón y? https://t.co/mXnQliZCih

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

@CopaColegial Importante momento con lectura del #HUDDLE https://t.co/d6zpJymf4p

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Esto es la @CopaColegial Estos son los centauros @diegotrillo_ TITULAR! https://t.co/MQtFcVTuZ2

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Cuenta atrás!!! Quedan 7 días para que nuestro cole @maristasevilla luche por el estandarte de la @CopaColegial Hay? https://t.co/XwhiiSUwXf

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Una idea en la que creemos para educar... ??? https://t.co/yaeNdpHeg0

Ver tweet

Ver más en el patio

Under Armour
IconGame