Grandes Felinos

Compartir
11 Marzo, 2015|Comunicación ABC |Comenta esta noticia

Una Leona de Jesús Maria y un Tigre de Maristas Chamberí, Marina Gil y Javier Lobo son, con todo merecimiento, los Jugadores Bifrutas de la Semana.

Dos GRANDES Felinos, no sólo por la especie que representa a sus colegios, sino porque en la pasada jornada de la Copa Colegial por Bifrutas fueron, verdaderamente, grandes.

Empecemos por Mariana Gil. Solo hay que verla, la imparable center de Jesús Maria es grande…pero no os fijéis solo en su talla. Fijaros en cómo dominó el partido ante un Los Sauces muy peligroso, cómo se impuso en ambas zonas, anotando 20 de los 36 puntos de su equipo, cómo lanza el primer pase del contrataque, cómo sube el balón cuando hace falta…Una jugadora que más allá de su tremenda aportación como center, tiene una visión de juego de base, un carácter ganador y un sentido de juego excepcional. Marina es la piedra angular del juego de las Leonas de Thevenet  y una jugadora que sube el nivel de sus compañeras. El año pasado lo subió  hasta el Estandarte y este año está llevándolas a semis, por ahora. Sin duda, muy, muy grande.

En el caso de Javier Lobo (apellido extraño para un felino) su grandeza, auténtica grandeza, estuvo en su lucha, en su liderazgo, en cómo lo dio todo, tirando de sus compañeros, dando siempre la cara por un Maristas Chamberí disminuido por las ausencias, ante Recuerdo. La actuación de Javier fue un monumento al compromiso con su colegio, con sus compañeros, con sus compañeros de clase: 15 puntos, 9 rebotes y 2 tapones increíbles que sólo se pueden poner cuando estás dispuesto a darlo todo, a dejarte el alma en cada jugada.

Y su discurso final, pleno de orgullo colegial y deportividad, fue el perfecto colofón, el mejor el cierre de una carrera en la Copa Colegial de la que tanto él, cómo su colegio, pueden sentirse orgullosos.

Dos GRANDES, como jugadores, personas y, por supuesto, felinos.

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame