Fomento Fundación: Nuevos..pero no tanto

Compartir
Álbum de fotos|21 Enero, 2015|Comunicación ABC |Comenta esta noticia

La verdad es que nos encanta contra con nuevos colegios en la Copa Colegial & Bifrutas. No encanta ver cómo llegan cargados de ilusión a compartir nuestro sueño, a vivir el baloncesto colegial con todos nosotros.

También nos encanta por el factor sorpresa,  colegios nuevos, nuevas filosofías, nuevas caras. Sorpresas por cierto que pueden acabar como en el 2014 jugando una Gran Final.

Y, la verdad, es que viniendo a hacer este reportaje a los debutantes Águilas del Colegio Fomento Fundación, el factor sorpresa ha estado muy presente.

Primera sorpresa. Estos jugadores, chicos y chicas, saben muy bien lo que es el ambiente copero , pues, dado la naturaleza del centro, dedicado al exclusivamente bachillerato, se han formado en cursos anteriores en colegios  de gran tradición baloncestística, y en muchos casos han vivido y jugado la Copa Colegial.

Segunda sorpresa, mejor  dicho, SORPRESÓN, ver en sus filas nada más sin nada menos que a la gran Carmen Lopez de las Heras, Campeona de la Copa Colegial 2014 con las Leonas de Jesús María y elegida MVP…Fue como ver a Kevin Durant ,MVP de la NBA 2015 en el Draft de Expansión

El caso es que “SuperLópez”  no va a estar sola, sino que cuenta con un aguerrido bloque en el que destaca la pareja base –escolta  ex  menesiano, formada por Almudena Domesteve y Laura García , un bloque dispuesto a todo…

Tampoco hay que fiarse demasiado del conjunto masculino, liderado por los gemelos Romo, Ángel y Rodrigo, dos “killers” con el sello sanagus, uno tirador infalible  y otro  tirador imparable, indistinguibles para el autor  de estas líneas, lo cual no representa un problema, pero lo va ser ,y mucho, para los marcadores que les asignen, con tipo de casi dos metros, Alvaro Ferro , de sangre pilarista en medio de la pintura y “The Flying Dutchman” Willen Van Panhuys , formado en las canchas de,(ejém , ejém), Estudio como todo terreno…

Pues esto es lo que hay, mucho baloncesto en sus botas, muchas ganas de salir a darlo todo…y experiencia copera, en algunos casos insuperable…

No se fíen de estas/estos  rapaces…son nuevos, pero no tanto...

 

Compartir
Compartir
Bifrutas

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

El patio

Hace más de 1 año en Twitter

#CopaColegialZaragoza "Las Tortugas despegan" Crónica del Cañoneras Corazonistas 41 - Basket Turtles @AgustinosZgz? https://t.co/WcVoLebKDG

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Comenzando a preparar nuestra primera participación en @CopaColegial con mucha ilusión ayudados por Migue Ayllón y? https://t.co/mXnQliZCih

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

@CopaColegial Importante momento con lectura del #HUDDLE https://t.co/d6zpJymf4p

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Esto es la @CopaColegial Estos son los centauros @diegotrillo_ TITULAR! https://t.co/MQtFcVTuZ2

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Cuenta atrás!!! Quedan 7 días para que nuestro cole @maristasevilla luche por el estandarte de la @CopaColegial Hay? https://t.co/XwhiiSUwXf

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Una idea en la que creemos para educar... ??? https://t.co/yaeNdpHeg0

Ver tweet

Ver más en el patio

Under Armour
IconGame