Fase Final Pequecopa: Duendecillas, Lobeznos y MVPs

Compartir
Álbum de fotos|19 Mayo, 2015|Comunicación ABC Fotos:Beita Garcia|Comenta esta noticia

Después de la tremenda mañana de Fase previa, a las cinco de la tarde se llenó de nuevo el patio de Caldeiro de chavales. Seguían con ganas de baloncesto y la Fase Final estaba a punto de empezar. Por delante cuatro rondas eliminatorias y los mejores dieciséis equipos masculinos y femeninos dispuestos a llevarse el Banderín de Campeones.

Se anunciaron los emparejamientos, Jose Luis Sanz-Benito, MVP de  la Pequecopa 2104 dirigió unas palabras a los participantes y… ¡A jugar!

Dos horas de baloncesto después el escenario estaba montado para las Finales.

En la Final femenina se enfrentaban Alameda que venía de imponerse a Caldeiro, Veritas y San Agustín ante un Irlandesas que había  hecho lo propio ante Pureza, Los Sauces y Jesús Maria. Y gran victoria para las Duendes que consiguieron imponerse a sus rivales por 23 a 12, haciéndose con su primer Banderín.

En la Final Masculina, un Agustiniano que había impresionado en la Fase previa, se metió en la final batiendo a Cabrini, Joyfe y Santa María del Pilar, donde se vería las caras ante un Estudio que había dejado en su camino a Maristas Ch, San Agustín y Arcángel. En ella  los lobeznos, demostrando que forman una camada tremenda, se impusieron con claridad, mate incluido, a los Halcones y reeditaron su título del 2011.

Sin duda, dos grandes equipos con los que va a haber que contar en los próximos años.

Y dos MVP Under Armour que fueron decisivos en la victoria de sus equipos.

Por parte de Alameda, Elena Ortiz, una base eléctrica que anota, dirige y domina perfectamente el ritmo del partido y que sin duda, hace mejores a sus compañeras.

Y por parte de Agustiniano, Gonzalo Luque, un “jugadorazo” todo terreno con fundamentos, físico, actitud y un 46 de pie, un lobezno que va para líder de la Manada.

Tomen nota de esto nombres…

 

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame