"Buen Partido" & "Highlight", Jugadores de la Semana

Compartir
Video|3 Marzo, 2015|Comunicación ABC |Comenta esta noticia

La última jornada de la Fiebre de Febrero fue una auténtica pasada. Y las actuaciones de los elegidos Jugadores Bifrutas de la Semana fueron exactamente eso, una pasada.

Empecemos  por ella, por una María Malpartida cuyos ¡28 puntos! fueron decisivos  en la victoria de las Correcaminos en San Agustín. Sin duda, en ese resultado también hay que contar con la soberbia actuación de su compañera Elena González,  elegida Jugadora Under Armour del Partido, pero sabiendo que el cuerpo técnico de Brains tiene siempre un problema dada la calidad de su equipo para estas elecciones, desde la Copa Colegial hemos decidido ayudarles…y repartir galardones. Sin duda María Malpartida, alias “Buen Partido”, una jugadora imparable que hace honor al  apodo Correcaminos, y tiene una marcha extra, se lo merece.

Y sigamos por él, por un espectacular  Carmelo  “Highlight” Plaud cuya actuación ante Recuerdo solo podemos calificar de soberbia.  Espectacular en cada jugada como solo un Campeón Colegial de Mates es capaz de ser, autor de 26 puntos, canalizando el juego de la Furia Roja, su actuación, vestido de rojo,  nos recordó al Michael Jordan de la primera época pero, desgraciadamente, con resultados parecidos para los intereses de su equipo.

Sin duda, dos merecidísimos Jugadores Bifrutas de la Semana… 

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame