Convierte el brick de Bifrutas en una canasta

Compartir
5 Enero, 2015|Por Copa Colegial

CONCURSO FINALIZADO

Coge tu brick de Bifrutas y transfórmalo en una canasta.

Utiliza un brick de Bifrutas para convertirlo en una canasta de baloncesto en miniatura.

La transformación del brick es libre siempre y cuando se pueda demostrar que se trata de un brick de Bifrutas.

Mándanos la foto o vídeo a traves de nuestras redes sociales mencionándonos en twitterinstagram o facebook.

Podrás ganar una camiseta firmada por jugadores ACB.

Ver todos los concursos Bifrutas

 

Bases del concurso Convierte el brick de Bifrutas en una canasta

1. Ámbito y procedencia del concurso. ‘Convierte el brick de Bifrutas en una canasta’ es una promoción oficial de la competición Copa Colegial & Bifrutas. La entidad organizadora del concurso es la Fundación Baloncesto Colegial, con sede social en la avenida Alberto Alcocer nº 46 – 28106 Madrid y CIF G87073821, avisa que los datos personales de los participantes se facilitan a La Fundación Baloncesto Colegial, siendo esta la que gestionará el concurso y entregará los premios a los ganadores. Las imágenes de las fotografías y/ o videos con los que se participa, se ceden a la Fundación Baloncesto Colegial. Para poder participar en dicho concurso se deberá de enviar una muestra (fotografía o vídeo) bien subiendo un ejemplo a las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) mencionando a las cuentas oficiales de Copa Colegial (twitter.com/copacolegial; Facebook.com/copacolegial; Instagram.com/copacolegial) usando el Hashtag #CanastaBifrutas o enviando un correo a concursos@baloncestocolegial.com. Solo podrán participar personas que vivan en España. Mediante el uso del concurso de Copa Colegial, se aceptan las condiciones en su totalidad.

2. Objeto del concurso: Los participantes deberán de utilizar un brick de Bifrutas para convertirlo en una canasta de baloncesto en miniatura. La transformación del brick es libre siempre y cuando se pueda demostrar que se trata de un brick de Bifrutas. Se puede participar tantas veces como se desee, siempre y cuando se presenten modelos muy diferenciados. El concurso comienza el día 1 de febrero y finaliza el 28 de febrero.

3. Ganador o ganadora del concurso: Se realiza a través de una criba inicial en la que los 5 imágenes más votadas en la página web de la Copa Colegial pasan a una fase final en la que un grupo de expertos de la Copa Colegial elige el modelo ganador. La Copa Colegial se reserva el derecho de no publicar en su web y redes sociales aquellas imágenes que incumplan las normas del concurso.

4. El premio. Camiseta Firmada por jugadores ACB

5. Reparto de premios. Copa Colegial se pondrá en contacto con el ganador utilizando el mismo canal elegido para el envío del modelo con el que dicho ganador ha participado.

6. Publicación de los ganadores. Los ganadores aceptan que su nombre sea publicado por los medios oficiales que Copa Colegial estimen oportunos.

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Under Armour

Te interesa

IconGame