Game center

56

1ª ronda Masc.

Final

1
2
3
4
OT
16
15
15
10
0
8
12
13
11
0
44

12 de Febrero de 2015

Colegio Escola Thau

Thau derrota a Ágora

Compartir
12 Febrero, 2015|Lara Suances|Comenta este partido

La PRECOPA, el primer partido que te da acceso a gran reto, disputar la COPA COLEGIAL & BIFRUTAS de tu ciudad, se ha disputado en el pabellón de la Escuela Thau : Thau vs Agora Sant Cugat.

Empezaban a calentar los equipos, y poco a poco ha ido llegando el publico. A priori, Thau presentaba un equipo con más centímetros y más veterano. Ágora no lo iba a poner fácil!

Primer cuarto:

Salto inicial y sorpresa, canasta rapidísima de Ágora que empezaba enchufado.
Imprecisiones en los primeros minutos, los dos equipos nos enseñaban sus armas pero no anotaban, muy participativo Aleix Recasens para Thau, vertical pero sin suerte de cara al aro. Thau controlaba el partido con una buena actuacion  de su base Lluis Ollé y Ágora dominaba bajo los tableros gracias a Francesco Cessel.
Empiezaban a entrar las canastas, 4 puntos para Aleix Recasens, de Thau, tras buenos unos contra unos. Ágora tambien anotaba gracias a Francesco que reboteaba y jugaba muy bien cerca del aro.
Thau tomaba cierta ventaja gracias, en parte, a las asistencias de su base Lluis Ollé que permitían canastas fáciles como la de Pol Martorell.
thau16/8agora

Segundo cuarto:

Empezaba como en el anterior, rebote de Francesco y dos mas uno para Ágora. Seguía también Recasens anotando fácil para Thau.

Llegaba un tiempo muerto pedido por Marc Forné entrenador de Ágora que no quería que Thau se escapara en el marcador 22-12.

Tras el minuto y después de una presión feroz de Thau, empezaba a entrar en el partido David Raventós. Ágora seguía perdiendo balones y Thau castigaba Arnau Rubio, reboteando y anotando. Llegaba un tiempo muerto de Thau y tras este, jugada de pizarra, para llegar a la media parte 31-20

Tercer cuarto:

Empezaba Ágora cargando el juego sobre  su mejor arma, Francesco. Cerca de aro y otra más. Respondía rápido David del Cerro.

Ambos equipos subían intensidad y porcentaje de acierto. En este intercambio, Ágora salía reforzado y destacaban Oscar Denamiel e Iscar Santin. 44-28. El entrenador local metía de nuevo en pista a Lluís Ollé para llevar el ritmo de partido e intentar bajar el acierto visitante. Al final de este período el marcador reflejaba un 46-33.

Cuarto cuarto:

Óscar Santin, base visitante, llevaba el ritmo de partido. Thau comenzaba algo impreciso lo que provocaba que Ágora por medio de Oscar Denamiel sumara un adicional más tiro libre. Thau no debía relajarse, ya que Ágora llevaba desde el tercer periodo una dinámica ascendente...Lluís Ollé se encargaba de calmar los ánimos. Ágora 10 abajo, pero seguía sin tirar la toalla. Subía el nivel defensivo y los ataques de Thau eran más elaborados. Thau tenía claro que por medio de la defensa podían sentenciar el partido, 2 contra uno en las bandas.

Por último y con jugadas de mérito por parte de Ágora intentaba algo dificil, remontar a falta de pocos minutos, pero al final y gracias a la defensa local, se abortó cualquier posibilidad de remontada. Resultado final 56/44.

Los nominaciones Under Armour, mejores jugadores del partido fueron para:

David Raventós y Francesco Cessel. David nos explicaba la clave del partido: "La clave ha sido nuestra defensa y empeño. Esperamos competir en el próximo enfrentamiento y llegar lejos en esta edición". Cessel por su parte: " La defensa de Thau ha sido difícil de superar, es una competición de mucho nivel y las Escuelas se preparan muy bien estos enfrentamientos"

Por parte de los entrenador local, García, A: Nuestro orden e intensidad nos ha llevado a llegar al último cuarto con una cierta ventaja que hemos sabido gestionar. En cambio Marc Forné: El acople de Thau y la experiencia nos ha doblegado.

Partido interesante, con un Thau que llegaba herido de la temporaa anterior y con un Ágora con un camino por recorrer...¿será la próxima edición la suya?. Thau, a esperar rival.

Ágora Coach
Ágora Coach
Thau Coach.
Thau Coach.
Bifrutas

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

El patio

Hace más de 1 año en Twitter

#CopaColegialZaragoza "Las Tortugas despegan" Crónica del Cañoneras Corazonistas 41 - Basket Turtles @AgustinosZgz? https://t.co/WcVoLebKDG

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Comenzando a preparar nuestra primera participación en @CopaColegial con mucha ilusión ayudados por Migue Ayllón y? https://t.co/mXnQliZCih

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

@CopaColegial Importante momento con lectura del #HUDDLE https://t.co/d6zpJymf4p

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Esto es la @CopaColegial Estos son los centauros @diegotrillo_ TITULAR! https://t.co/MQtFcVTuZ2

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Cuenta atrás!!! Quedan 7 días para que nuestro cole @maristasevilla luche por el estandarte de la @CopaColegial Hay? https://t.co/XwhiiSUwXf

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Una idea en la que creemos para educar... ??? https://t.co/yaeNdpHeg0

Ver tweet

Ver más en el patio

Under Armour
IconGame