Game center

34

Octavos Masc.

Final

1
2
3
4
OT
6
8
8
12
0
7
12
10
14
0
43

12 de Marzo de 2015

Colegio Sagrat Cor Sarrià

Gana el Sagrat Cor

Compartir
12 Marzo, 2015|Comenta este partido

Duelo fratricida entre los dos Sagrats Cors que, desde el primer segundo, se vivió con una gran intensidad por parte de ambos equipos, con fuertes defensas y lucha a muerte por el rebote. Quizá por este motivo, se produjo un bajo porcentaje de lanzamiento en ambas canastas. Se avanzaba Diputació, aunque sólo anotando desde los 4,60, mientras en Sarriá Alex Fuertes ejercía de estilete. Bajo las cestas, se peleaban, y de qué manera, Pallarés y Moix (Sarriá) con Edwards y Bardaji (Diputació). No fue hasta el minuto 7 que, tras tapón, se le permitiría al catalano-irlandés de Diputació, Edwards, anotar su primera y única canasta en este primer cuarto, para un pírrico marcador de 6 a 7 para los visitantes al final del mismo.

El segundo cuarto siguió la misma tónica del primero, con errores en tiros libres y en canastas que parecían fáciles. Se trabajaban adecuadamente los ataques pero, sin embargo, fallaba la ejecución. Ambos equipos combinaban excelentes jugadas con errores de precipitación, siempre aliñadas con lucha a ultranza por cada balón. Y, aunque los porcentajes eran excesivamente bajos, gracias a esta escasez, la grada celebraba cada canasta con gran entusiasmo. Desde el triple anotado por Fuertes en el minuto 2, que avanzaba por primera vez a los de Sarriá (9 a 8), hasta la primera canasta de Pallarés en el partido (11 a 10) transcurrieron 4 minutos. Precisamente fue en este minuto, a partir del primer triple de Edwards, cuando los de Diputació se escaparon con un parcial de 9 a 3, para irse al descanso con 5 puntos de ventaja, 14 a 19 que aún dejaba totalmente abiertas las posibilidades para ambos.

El descanso, fue amenizado por el Reto Bifrutas que se llevó el de Diputación, Izquierdo, con 35”’91.

Tras el mismo, volvieron los dos equipos, incansables, a pelear duramente por la victoria, sin que ninguno de los dos lograra distanciarse suficientemente del otro. La renta de 6 arriba para Diputació en el minuto 4 se difuminó en solo 2 arriba en el minuto 5. Hasta que “Sir “ Edwards apretó el acelerador con dos triples consecutivos que abrían la primera brecha importante a su favor: 22 - 29 al final del tercer período.

En el último tramo de partido, Diputació cambió de estrategia: Edwards cedió el protagonismo anotador a Bardají, mientras él se encargó de asegurar el rebote. De esta manera, en principio, Diputació siguió conservando su ventaja. Pero Sarriá no se rindió fácilmente y Pallarés resurgió para poner un inquietante 32-37 en el marcador, para alegría de la parroquia local. No obstante, otra vez Edwards se encargó de liderar un parcial de 6-0 para los suyos que sentenciaba el match (11 arriba a falta de 1 minuto).

Al final, 34-43 para el Sagrat Cor Diputació, justo vencedor, contra un aguerrido Sagrat Cor Sarriá que no cedió ni una sola canasta fácil a sus hermanos, hoy rivales.

El Mejor Jugador Under Armour de Diputació fue sin duda para Max Edwards, que consiguió 19 puntos 15 rebotes y 2 asistencias. Para Sarriá, el elegido fue Marc Pallarés con 15 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia.

Los colegiados Mas y Teixidó, asistidos desde la mesa por Ribera y Mas, dejaron jugar intensamente a ambos equipos.

Saludo pre partido
Saludo pre partido
Salto incial
Salto incial
Intensidad en el juego
Intensidad en el juego
Edwards y Pallaré, Mejores Jugadores
Edwards y Pallaré, Mejores Jugadores
Bifrutas

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

El patio

Hace más de 1 año en Twitter

#CopaColegialZaragoza "Las Tortugas despegan" Crónica del Cañoneras Corazonistas 41 - Basket Turtles @AgustinosZgz? https://t.co/WcVoLebKDG

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Comenzando a preparar nuestra primera participación en @CopaColegial con mucha ilusión ayudados por Migue Ayllón y? https://t.co/mXnQliZCih

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

@CopaColegial Importante momento con lectura del #HUDDLE https://t.co/d6zpJymf4p

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Esto es la @CopaColegial Estos son los centauros @diegotrillo_ TITULAR! https://t.co/MQtFcVTuZ2

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Cuenta atrás!!! Quedan 7 días para que nuestro cole @maristasevilla luche por el estandarte de la @CopaColegial Hay? https://t.co/XwhiiSUwXf

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Una idea en la que creemos para educar... ??? https://t.co/yaeNdpHeg0

Ver tweet

Ver más en el patio

Under Armour
IconGame